HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

sábado, 21 de marzo de 2009

Fórmula 1: GP Australia 2009, Renault, Fernando Alonso “Espero luchar por la victoria”


Parece ser que tenemos luz al final del tunel, la federación internacional de automovilismo (FIA), ha decidido postponer su última normativa, que tanto ha dado que hablar, hasta el 2010.
Por lo tanto, nuestro piloto Fernando Alonso podrá luchar cara a cara por adjudicarse el mundial sin miedo a los Brawn que tan fuerte están en pretemporada. Este año ganará el mejor durante toda la temporada.


La primera carrera del Campeonato de F1 2009 se celebra en Australia, el circuito de Albert Park de Melbourne es una mezcla de frenadas y salidas en un circuito urbano.
Esto hace que el circuito incluya una interesante variedad de curvas con una inusual geometría y una constante evolución de la superficie de la pista. La configuración del coche, por lo tanto, es un reto, que se complica aún más por el hecho de que la mayoría de las dieciséis curvas del circuito son bastante diferentes y que cada una representa un tipo diferente de desafío para los coches y los pilotos.

Fernando, terminó la temporada 2008 con fuerza. ¿Espera continuar de la misma manera en 2009?¡Esta es, sin duda, nuestra intención! Terminamos en una fuerte posición el año pasado y este año nuestra meta es luchar por el campeonato. Pero este año tenemos un montón de reglamentaciones nuevas y nadie sabe realmente qué va a pasar cuando lleguemos a Melbourne. De lo que hemos visto en las pruebas parece todos los equipos están muy cerca por lo que sin duda estará muy reñido.


Esta temporada ha habido menos pruebas disponibles, ¿Está satisfecho con el progreso del R29?La primera prueba en Portimao fue difícil ya que tuvimos mala suerte con el clima, pero cuando hemos introducido cambios en las últimas pruebas el coche ha mejorado rápidamente. Hemos aprendido la manera de optimizar los reglajes y ahora tenemos un coche que sea fácil de conducir y consistente. Lo importante ahora es que seguir mejorando y desarrollando el coche durante todo el año.

¿Está contento con las nuevas regulaciones introducidas para esta temporada?Sí, con los alerones móviles y el KERS* los pilotos tenemos ahora más trabajo que hacer en el cockpit. Durante las pruebas, he estado trabajando duro para adaptarme a estos nuevos sistemas, para poder sacar el máximo partido de ellos en Melbourne. Estoy muy satisfecho con el sistema KERS* que hemos desarrollado y esperamos que esto nos dará una ventaja en el comienzo de la temporada. No estoy seguro si con él será más fácil adelantar, pero sin duda mejorará los tiempos de vuelta.
¿Cuáles son sus expectativas para Melbourne?En el pasado Albert Park ha sido una buena pista para Renault y lo que espero es que podamos tener un gran fin de semana. Creo que el orden de los equipos probablemente será diferente al de los últimos años, en que estábamos acostumbrados al dominio de Ferrari y McLaren, pero con las nuevas normas creo que habrá un montón de coches que lucharan por la victoria. Espero que estaremos en esa lucha.

2 comentarios:

claudio heliano dijo...

Assim como Alonso também espero que haja mais disputas pelas vitórias este ano ainda mais que tudo é novo, e não como anos anteriores que era tudo uma melhoria de outras temporadas.Torço também pelo progresso do Alonso considero-o um ótimo piloto mas a minha paixão mesmo é ver vitórias do Massa pela Ferrari.O Brasil não faz um campeão de f-1 desde 1991!
Um abração!

Mai dijo...

La verdad es que este año parece que volveremos a ver a alonso en lo mas alto.
Saludos!!!

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS