HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

martes, 24 de marzo de 2009

TOMA,TOMA,TOMA Y TOMA¡¡¡¡¡



A falta de apenas unos días para que comience la Temporada 2009 del Mundial de Formula 1, nos llega el video optimista del día, de la mano de Álvaro Ademà, el Aficionado Profesional de Fernando Alonso.

En este emotivo y optimista video se intenta transmitir las sensaciones que ha tenido el asturiano y en general el equipo Renault F1 Team en los últimos compases de la pretemporada, en la que los buenos resultados y el buen rendimiento del monoplaza le han devuelto la sonrisa y la esperanza a Fernando Alonso.

El piloto español Fernando Alonso (Renault), bicampeón del mundo de Fórmula 1, considera que con la nueva normativa el tradicional dominio de Ferrari y McLaren no será tan apabullante como en años anteriores y confía en poder entrar en la pelea por el triunfo desde el Gran Premio de Australia de este domingo.

"El circuito Albert Park se le ha dado bien a Renault en el pasado y espero hacer un buen fin de semana. Creo que el equilibrio de fuerzas entre los equipos probablemente variará respecto a los últimos años, ya que hasta ahora estábamos acostumbrados a que Ferrari y McLaren fueran los grandes dominadores, pero creo que con las nuevas normativas habrá muchos coches luchando por la victoria. Espero que nosotros seamos uno de ellos", afirmó en declaraciones facilitadas por su escudería.

El ovetense confía en seguir al nivel del último tramo de 2008. "Finalizamos muy fuertes el año pasado y esta temporada nuestro objetivo es luchar por el Campeonato", recalcó entusiasmado por las posibilidades del 'R29'.

De todos modos, considera que con las novedades reglamentarias nadie sabe "qué pasará en Melbourne", pero augura mucha igualdad. "Por lo que se ha visto en los entrenamientos invernales, todos los equipos estamos muy igualados, así que todo va a estar muy reñido", indicó.

Por otra parte, cree que han mejorado "rápidamente" el monoplaza con las "últimas actualizaciones". "Hemos aprendido a optimizar la puesta a punto y ahora disponemos de un coche que es fácil de conducir y consistente. Lo más importante ahora es seguir mejorando y desarrollando el coche a lo largo del año", apuntó.

No hay comentarios:

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS