HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

lunes, 27 de abril de 2009

Alonso se desmaya tras el GP de Bahrein


El piloto español Fernando Alonso (Renault R29) sufrió una bajada de tensión al finalizar el Gran Premio de Bahrein porque la bomba del agua para beber que tiene en el monoplaza se estropeó y no pudo hidratarse durante la carrera.
Alonso perdió cerca de tres kilogramos durante la prueba, que se disputó a casi 40 grados centígrados en un circuito construido en el desierto.
El equipo Renault ha informado de que el piloto está completamente recuperado y que su bajada de tensión se debió a un problema mecánico que impidió el correcto funcionamiento del artilugio para beber agua que lleva instalado en su monoplaza.
Ya le sucedió algo similar en el GP de Malasia en dos ocasiones, en los años 2003 y 2005.

2 comentarios:

trastito2es dijo...

Dios, casi 40 grados con la de ropa que tiene y que se te estropee la bomba de agua es normal que haya perdido casi 3 kg. Es que ahi Dios prefirio que no subiese xD

Hanna dijo...

Madre mia, no me había enterado.
No sé como acabó la carrera.
Que grande eres Alonso!!!

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS