HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

ULTIMAS NOTICIAS BLOG EN CONSTRUCCION

domingo, 26 de abril de 2009

Fernando Alonso cree que su carrera en Bahrein ha sido "la mejor" en los últimos dos años

Fernando Alonso se ha mostrado convencido de que en el GP de Bahrein, cuarta prueba puntuable para el mundial de F-1, ha cuajado su mejor actuación de los últimos dos años, a pesar de haber acabado en octava posición y de haber sumado un solo punto.

"Esta ha sido, quizá, la mejor carrera que he hecho en los dos últimos años. He corrido en vueltas de clasificación, moviéndome en una décima o dos. El coche, muy constante, me lo ha permitido hacer. No es suficiente un punto para el campeonato, pero esto es lo que hay", ha explicado.
Sin mayores opciones
De la carrera, Alonso ha dicho que ha sido "dura" y "muy exigente" a causa del calor, a la vez que ha declarado sentirse "contento" por como se ha desarrollado.

"Sabemos que un punto no es demasiado, pero tampoco podemos pedir peras al olmo, ni milagros. Hay que esperar a mejorar y hacerlo lo mejor posible la próxima vez. Si hemos sido octavos es que hay siete coche más rápidos que nosotros", ha recordado."Para estar delante nos ha faltado un poco de todo.
El coche no ha ido mal y no hemos tenido grandes problemas de subviraje ni sobreviraje. Solo la salida ha sido bastante mala, porque he perdido algunas posiciones", ha asegurado."Hacerlo lo mejor posible"De la carrera en Montmeló, que se dará dentro de dos domingos, el asturiano ha dicho que el objetivo de mínimos es "hacerlo lo mejor posible", aunque ha limitado sus opciones a quedar "sexto, séptimo u octavo" en Barcelona.

"Tenemos algunas referencias de que Ferrari será el equipo que más mejoras introducirá, y si ahora los tenemos un poco por detrás y nos adelantan, nos iríamos dos posiciones más atrás", ha observado.Para Alonso, el reto de lograr el campeonato del mundo "se hace más difícil", porque entiende que se va consumiendo el tiempo y Renault no da el saldo de calidad necesario para ganar carreras.

1 comentario:

Laury dijo...

◢◣   ◢◣
  ◢■■◣ ◢■■◣
  ◢■■■■■■■■■◣
  ◥■■■■■■■■■◤
   ◥■■■■■■■◤ 
    ◥■■■■■◤
     ◥■■■◤    
      ◥■◤
       ▼
        \
         \  
          \
           \
            \
             \
              \         
               \ ●
                ︾》
                《
       _ˍ▂▃▄▅▆▇███▇▆▅▄▃ˍBesitos voladores de tu amiga y
que disfrutes de esta semana que estamos por comensar, Laury..

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS