HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

sábado, 25 de abril de 2009


Qué bonito está el Gran Circo! Nunca había estado tan apretada una parrilla como la de Bahréin 2009. Quizás porque ahora son menos coches, o que en esta temporada la máquina cuenta menos que el piloto. Casi de todo puede pasar en Sakhir, gran sorteo. Menos monotonía, más equilibrio de fuerzas, emoción, incertidumbre y posibilidad de sorpresas.

En pleno desierto, menos de un segundo y medio separan a la veintena de pilotos. Un hecho bastante difícil de pensar el año pasado a estas alturas. Siete décimas para los trece primeros pilotos. Conclusiones que saltan a la vista de la vuelta que han dado Moxley-Ecclestone & Cia a este deporte en un par de meses. “Espectáculo” es la palabra preferida para Bernie y hasta en el aquapark de Malasia pareció salir contento por lo sucedido (“¿no queríais espectáculo?”).

Fernando Alonso ha estado a punto de quedar fuera de la segunda sesión de calificación al terminar decimocuarto la Q1.

En la Q2 cambiaron las tornas y se metió sin problema ninguno en la Q3, en la que no puedo competir por la pole, debido a que el R29 sigue sobrevirando bastante y sigue sin estar en condiciones de luchar por la victoria a pesar del virtuosismo del asturiano. Finalmente Alonso saldrá desde la séptima plaza e intentará marcar el mayor número de puntos posibles en la carrera de mañana.

En cuanto a los neumáticos, los súper blandos se han mostrado los más idóneos para esta carrera debido a que el asfalto del circuito de Sakhir es excelente y poco abrasivo con los compuestos que ha desplazado hasta Bahrein Bridgestone.En cuanto a la climatología, la temperatura ambiente ha sido de 39 grados y la del asfalto ha alcanzado los 51 ºC, un calor sofocante como era de esperar.
Mañana viviremos una emocionante carrera en la que Toyota puede alzarse con su primera victoria en la F1. Alonso también tendrá importantes cosas que decir, pues su posición en parrilla le puede hacer incluso soñar con un pódium.

No hay comentarios:

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS