HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

ULTIMAS NOTICIAS BLOG EN CONSTRUCCION

domingo, 5 de abril de 2009

LA LLUVIA TRAICIONA A FERNANDO ALONSO

Era muy alta la probabilidad de que lloviera de forma torrencial y de que se tuviera que suspender la carrera por falta de luz. La salida se había retrasado a las 17 horas locales, y los pilotos, en su reunión de ayer, pidieron al director de carrera que en caso de que hubiera una tormenta, se suspendiera y no se neutralizara tras el coche de seguridad.




Fernando Alonso podía haber terminado esta tarde en podio ya que ha protagonizado un inicio de carrera sensacional que le ha llevado a la cuarta posición, manteniendo a raya al brasileño Rubens Barrichello (Brawn GP), al finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), al australiano Mark Webber (Red Bull-Renault) y al alemán Timo Glock (Toyota).




Pero cuando Alonso se disponía a entrar en garajes en la 21ª vuelta para repostar y montar las ruedas de agua --ya lo habían hecho la mayoría de sus rivales--, se ha encontrado una curva más mojada que el resto y se ha salido de la pista. Alonso ha logrado controlar el coche, ha evitado quedarse en la trampa de grava pero ha perdido el fruto de su trabajo durante 20 vueltas.




La tormenta ha comenzado a descargar con fuerza en la vuelta 31, la pista se ha puesto impracticable y los trompos y excursiones fuera de la pista han sido la nota dominante. El coche de seguridad ha salido y ha neutralizado la carrera. En la vuelta 33 el director de carrera ha detenido la prueba. Las probabilidades de reanudación eran mínimas por la cantidad de agua que caía y la falta de luz.

Fernando Alonso , "Era lo mejor en cuanto a seguridad. Era mejor no salir tal y como estaba la pista", afirmaba Alonso nada más suspenderse la carrera.

Fernando sólo lo sintió por el público que se congregó en Sepang, que se quedó con las ganas de ver la carrera: Me hubiera gustado que hubiera acabado de una manera normal por el público que viene al circuito, pero en Malasia las tormentas son muy fuertes y nos ha tocado una".
Ahora, tanto el español como Renault tienen las miras puestas en el Gran Premio de China: "Esperemos que haya una carrera normal. China está a la vuelta de la esquina y tenemos esperanzas puestas en ella".

2 comentarios:

silvo dijo...

Qué pena aún no había dicho la última palabra Fernando, saludos

davidlazaf1 dijo...

una pena por ahora alonso no tiene suerte ni coche espero que cambie rapido.

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS