HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

martes, 21 de abril de 2009

LAS DECISIONES DE PAT SYMONDS, EN TELA DE JUICIO

¿QUE OPINAS DE ESTE COMENTARIO?

*Sin entrar en la “demasiada” coincidencia de la retirada del coche de seguridad por parte de la FIA, que dio la orden justo instantes después de que Alonso entrara en Boxes, esto ya huele algo mal, noquiero pensar nada pero me choca mucho.
(Encuesta entrada safety-car Gp China)

A pesar de su extenso palmarés en el mundo de la Fórmula 1, los errores de estrategia en las tres primeras citas de la temporada del equipo Renault ponen en tela de juicio las decisiones de Pat Symonds, que es la persona que se encarga de tomarlas en el equipo francés.
Los errores estratégicos en este inicio de campeonato, unidos a una menor competitividad del R29 sobre lo esperado, han impedido conseguir más puntos a Alonso, capaz de sacar petróleo de donde no lo hay, esto es muy perjudicial para el, ya que sus carreras se ven afectadas a estos vacios.

Haciendo un pequeño repaso a lo acontecido en las tres primeras citas, en Australia hizo entrar en boxes en la misma vuelta a Nelson Piquet y Fernando Alonso cuando apareció el Safety Car por el accidente de Nakajima, con lo que Alonso perdió 10 segundos esperando a que los mecánicos acabaran con el coche de Nelson.

En Malasia, la elección de neumáticos cuando comenzó a llover no fue la adecuada, aunque este hecho podría ser disculpable dada la incertidumbre sobre cuánto llovería. Lo que no es disculpable es lo de China, cuando el equipo hizo entrar a Alonso en boxes mientras rodaban tras el Safety Car en las primeras vueltas. Vettel iba también con poca gasolina y acabó ganando la carrera.
Si a todo ello unimos que Alonso tenía opiniones contrarias a las decisiones tomadas en Malasia y China, y que nos imaginamos lo que pasaría por su cabeza mientras esperaba 10 eternos segundos en Australia a que los mecánicos acabaran con el coche de Piquet, parece claro que la ambición y conocimiento de Alonso chocan con las imposiciones del británico.

1 comentario:

Peloton69 dijo...

Hola, somos los chicos de Peloton69.com, en cuanto puedas intenta contactar con nosotros.

Muchas gracias.

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS