HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

miércoles, 15 de abril de 2009

Parece ser que el difusor polemico es legal, Renault pones en marcha su 2ºPlan de ataque

El abogado que representa a Renault en la reunión en París por la problemática de los difusores ha confirmado que el equipo francés está listo para desplegar una versión nueva del polémico difusor doble.

El nuevo difusor podra tener dos cambios, uno en el grosor, y otro en la parte central que pasara a ser igual que los que montan los Brawn, solo tendra una diferencia que sera mas puntiagudo.Fernando Alonso confía en que su equipo y su trabajo hagan un coche rápido, posibilidad de estar entre los primeros puestos.


El año pasado la escudería gala demostró que es capaz de evolucionar el monoplaza hasta cotas impensables tras los primeros grandes premios. Evolución que el propio Alonso ya comprobó en Malasia a pesar de que no se pudiera plasmar en puntos.


Pero es que, las dos carreras de este comienzo de temporada han dejado el mundial patas arriba. De esos que ni los más viejos del lugar recuerdan. A los máximos candidatos no se les ve en las primeras posiciones.


¿Alguno recuerda un principio de campeonato en el que los favoritos hayan sumado tan pocos puntos? (4 puntos para Alonso y 1 para Hamilton, sin contar los dos ceros de Ferrari o el de Kubica…). Yo al menos no. Tras Shangai y Sakhir, el campeonato llegará a Europa, y aquí es donde se comienza a decidir todo y es posible que alguno de ellos llegue a lo mas alto y ese es Fernando Alonso.

No hay comentarios:

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS