HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

viernes, 1 de mayo de 2009

Fernando Alonso (Renault) es consciente de que los tres próximos Grandes Premios son decisivos.


"Las tres próximas citas son cruciales"


"Las tres próximas carreras, España, Mónaco y Turquía, son importantes. Creo que todas las escuderías tendrán novedades en estas tres citas que mejorarán sus prestaciones. Unas las presentarán en Barcelona y otras esperarán a Turquía, pero se verá quién es candidato al título, quién al podio y quién se queda fuera", indicó.
El bicampeón del mundo ya tiene sus favoritos para el título de Constructores: Brawn GP y Red Bull Racing. Por ello, recordó que a pesar de no ser equipos oficiales cuenta con recursos propios y motores Mercedes y Renault, respectivamente.
Por ello, Alonso cree que Red Bull y Brawn han podido tener más tiempo para mejorar el coche. "Ha sido un daño para Renault y Mercedes que se gastan el dinero y desarrollan continuamente los motores. Ellos se los han proporcionado a Brawn y Red Bull, que ahora se juegan el título, pero la Fórmula 1 es así", finalizó en declaraciones que recoge la web del diario francés 'L'Equipe'.

2 comentarios:

Ovi dijo...

Sin duda alguna van a ser decisivos, espero que alonso vaya mejor y tenga posibilidades, de luchar por el título.
Un saludo

claudio heliano dijo...

Pelas próprias palavras do Alonso o mesmo já jogou a toalha.E como já foi comentado a alguns meses a sua ida para a Ferrari parece estar se confirmando, apos um bater papo entre o Presidente da Ferrari e seu empresario.
Vc acredita nessa possibilidade?

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS