HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

martes, 2 de junio de 2009

Fernando Alonso: "Necesitamos dar un paso adelante"


El piloto español Fernando Alonso (Renault) espera dar "un nuevo paso adelante" el próximo domingo en el Gran Premio de Turquía, séptima cita del Mundial, ya que su 'R29' seguirá introduciendo evoluciones y es consciente de que deben continuar entrando en la zona de puntos.
"Está claro que necesitamos dar un nuevo paso adelante. Todavía tenemos nuevos desarrollos que introducir en el coche en las próximas semanas y eso debería ayudarnos, pero no espero que podamos dar un gran salto en Estambul que nos coloque en las primeras posiciones de la parrilla", aseguró en declaraciones facilitadas por su escudería.
De todos modos, el bicampeón del mundo sueña con emular el gran final del año 2008. "Sigo pensando que más adelante esta misma temporada podremos luchar por subir al podio y por ganar carreras, como ya sucedió el año pasado. Somos conscientes de que no va a ser fácil, pero todo el mundo en el equipo está muy motivado y decidido a volver a estar delante", apuntó.
El asturiano calificó como "atractivo" el circuito de Istanbul Park, ya que tiene "buenas oportunidades" para intentar adelantar ""especialmente la curva 12 al final de la recta de atrás, que desemboca en una serie de curvas lentas", explicó.
Además, destacó la importancia de la puesta a punto del monoplaza. "También presenta secciones rápidas y algunas curvas especiales como el largo viraje a izquierdas de la curva 8, que es uno de los mejores del Mundial. El gran desafío en el Istanbul Park es encontrar el equilibrio correcto para disponer de un coche que responda bien en las secciones rápidas y también en las más lentas", indicó.
Por otra parte, se mostró satisfecho con los dos puntos conseguidos en Mónaco. "Fue una carrera dura y muy exigente a nivel mental. Sumar dos puntos fue probablemente el mejor resultado posible, aunque el coche respondió bien y mejoró durante la carrera. Es importante que sigamos puntuando en todas las carreras, ya que todos los puntos serán importantes a final de temporada", finalizó.

No hay comentarios:

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS