HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

jueves, 4 de junio de 2009

Objetivo de Alonso en Turquía: seguir la estela de Ferrari


No es para tirar cohetes pero alguna mejora tendrá el R29 este fin de semana en Turquía. Fernando Alonso aspira a seguir la estela de Ferrari y desmarcarse de otras escuderías como Red Bull, McLaren o Toyota. Un nuevo suelo, alerón delantero y otros detalles aerodinámicos darán un empujón a Renault en lo que puede ser un Gran Premio crucial para el transcurso de la escudería en 2009. De aquí puede salir una decisión firme de continuar evolucionando, o no, el vehículo lo que resta de año.


Cierto desencanto reina en Enstone. La escudería del rombo tenía una perspectiva a principio de temporada más interesante que la de luchar por uno o dos puntos en cada carrera. El objetivo para Estambul es situarse como tercer equipo de la parrilla. Pelear por ser quintos y esperar algún fallo de los de adelante. Para ello cuenta con un doble difusor a imagen y semejanza que el de Brawn GP, aunque el resto del vehículo no ha evolucionado como un ‘todo’ al compás del suelo.

Del Istambul Park saldrán definidas las ideas del equipo de cara al futuro. Las sensaciones, independientemente del resultado, de cómo ha ido el bólido. Si merece la pena seguir peleando por su desarrollo o es mejor desecharlo y pensar en 2010. El pasado año, el R28 estaba en peores condiciones y logró dos victorias. Las buenas vibraciones en pilotos e ingenieros -y no las clasificaciones en cada carrera- permitieron creer en el vehículo.


2 comentarios:

*estrella* dijo...

Si ese es el objetivo, pero luego el coche no tira la verdad jaja
haver si hacen ya algo, por poco que sea pero algoajja

pro_magicalonso dijo...

Alonso nos lo dice claro yo pienso que estará más o menos como en los anteriores. Esperemos que pronto Reanult de un buen salto para poder ver a Alonso donde se merece y es arriba del todo. Saludos

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS