HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

domingo, 14 de junio de 2009

A Lo Mejor Alonso No Va A Ferrari


Estoy preocupado por el órdago que ha lanzado Ferrari a la FIA amenazando con no disputar el próximo Mundial de Fórmula 1. ¡Justo ahora que Fernando Alonso estaba a punto de vestir de rojo!
La batalla de los equipos contra la FIA está liderada por la escudería italiana, que, de momento, ha sido la más firme al anunciar públicamente que no piensa correr en 2010.
Espero que sea sólo un farol de Ferrari y que el próximo año veamos un campeonato con todos los equipos en la parrilla, pero lo cierto es que la solución a este conflicto se está complicando por semanas.
Ahora que la FIA ha dado licencias a tres equipos nuevos, entre ellos el español Campos Meta, prometiéndoles un límite en los presupuestos, va a ser complicado que se eche atrás y que se cargue ese tope presupuestario tal y como exigen las grandes escuderías.
Otra solución, sin embargo, sería el campeonato paralelo a la Fórmula 1 que están estudiando organizar los equipos. Si en ese nuevo Mundial están las mejores escuderías y los grandes pilotos ¿quién verá la F1 sólo porque tenga el nombre original?

1 comentario:

pro_magicalonso dijo...

Bueno no creo que los equipos estén de farol, solo espero que si llegan a separarse de verdad tengamos ese mundial paralelo y ahí podría estar Alonso en Ferrari porque supuestamente estarían tres coches por equipo, lo que si dice Alonso es que no dejará de correr, hay muchos sitios donde se puede hacer.
A ver que deciden el próximo viernes Mosley y compañía porque tienen que ceder ellos, la FOTA lo que está pidiendo es muy justo. Saludos

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS