HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

ULTIMAS NOTICIAS BLOG EN CONSTRUCCION

domingo, 9 de agosto de 2009

Dedico de esta noticia a Dani Jarque jugador del Español fallecido ayer por la noche.


Mientras que estaba en el Campo del Mestalla viendo el partido de Presentacion del Valencia, saltaba la noticia de que Dani Jarque fallecia por un infarto del corazon, en ese momento el estadio se quedo asombrado de ello.

El defensa, que estaba a punto de ser padre, se desmayó el sábado en su habitación del hotel dónde estaba concentrado junto al resto del equipo en la gira que estaban realizando en Italia y murió a causa de un paro cardiaco tras varios intentos de reanimación, dijo el club de la Liga Española.
La muerte de Jarque llega casi dos años después del fallecimiento del defensa del Sevilla Antonio Puerta, que murió el 28 de agosto de 2007, tres días después de desmayarse durante un partido de liga ante el Getafe.
"Es difícil creer que puedan ocurrir estas cosas", dijo el presidente del Espanyol Daniel Sánchez Llibre al diario deportivo Mundo Deportivo.
"Jarque era una gran persona y un gran profesional. Estaba muy contento porque estaba a punto de ser padre. Quería al Espanyol y estaba muy entusiasmado con el nuevo estadio y su (reciente) capitanía".
El Espanyol rinde tributo al jugador en su página web (www.rcdespanyol.com).
"El sonriente y discreto muchacho de Sant Boi (un pueblo cercano a Barcelona) ha dejado un enorme agujero en nuestra alma, pero siempre tendrá un lugar en nuestros corazones", dijo el club.
MUERTE REPENTINA
La muerte de Puerta, que tenía 22 años, en agosto de 2007 tras un largo paro cardiaco, sorprendió a muchos al ocurrirle a un jugador que parecía estar en su mejor momento.
Respecto a Jarque, el director deportivo del Espanyol Germán de la Cruz dijo a La Sexta: "Como en cualquier pretemporada, la primera cosa que se hace es que todos los jugadores pasan un exhaustivo examen médico".
"Dani nunca mostró el menor signo que hiciera pensar algo tan lamentable como lo que ha ocurrido".
Se está realizando en Italia una autopsia antes de que el cuerpo de Jarque regrese a España.

1 comentario:

FORMULA ZETA dijo...

es una pena su perdida... DEP

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS