HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

domingo, 30 de agosto de 2009

Fernando Alonso: "Siempre que lucho por el podio, pasa algo raro"

Fernando Alonso estará el Sábado 5 de Septiembre de 2009 realizando una exhibición a bordo del Renault R28 F1 de la pasada temporada por las calles de Oviedo, su ciudad natal. Así, tanto Alonso como Renault rendirán un merecido tributo a los aficionados españoles y a los asturianos en particular por su apoyo incondicional durante los últimos años.

El roadshow incluirá una exibición donde Alonso rodará con su monoplaza por las calles del centro de la ciudad ovetense, y se celebrará el próximo 5 de Septiembre, el fin de semana anterior al Gran Premio de Italia. El circuito tendrá una longitud de 1,8 Kilómetros, y se situará en frente de la Plaza de América, donde Fernando Alonso hará disfrutar a los aficionados con el habitual recital de trompos y espectaculares arrancadas. El recorrido también discurrirá a través de la Calle del Conde de Toreno, una de las principales de Oviedo. Se espera la asistencia de unos 100.000 espectadores.
El propio Alonso comenta al respecto del evento:
“Me siento realmente emocionado y feliz de que el Roadshow de Renault F1 visite por fin mi ciudad. Disfruto mucho con los Roadshows, y ya he tenido la oportunidad de participar en dos en España, pero hacerlo en Oviedo es un sueño hecho realidad. Para mí es una forma de agradecer a mis fans todo su cariño y apoyo incondicional que me han prestado siempre a lo largo de tantos años. Espero que no falte nadie y disfruten a tope.”

No hay comentarios:

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS