HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

sábado, 5 de septiembre de 2009

Alonso corta Oviedo



Quedan horas para que Fernando Alonso y su Renault llenen de ruido y humo las calles de Oviedo.
Quedan horas para que los seguidores del piloto asturiano disfruten con el pilotaje del bicampeón.
Quedan horas para que la capital del Principado vuelva a acoger un roadshow , y esta vez --hace dos años fue Javi Villa-- con Fernando Alonso.

Los primeros camiones llegaron el Martes a la ciudad para empezar a colocar las vallas que rodearán el circuito. La exhibición de Alonso provocará que casi todas las calles del centro estén cortadas al tráfico y en muchas de ellas no se pueda ni aparcar.
El roadshow tendrá su apogeo a partir de las 12.00 horas, según la previsión de la organización, y durará alrededor de una hora. 60 minutos donde el piloto asturiano dará rienda suelta a su pilotaje y hará disfrutar a todo el que se acerque al circuito.
Medidas de tráfico
Desde hoy mismo, no se podrá circular, no estacionar, ni entrar ni salir de los garajes de las calles Plaza de América, Avenida de Galicia, Plaza del General ordóñez, Toreno, Uría, Argüelles, Plaza del Carbayón, General Zubillaga y Marqués de Pidal. Además habrá restricciones parciales en las calles: Asturias, Santa Susana, Cervantes, Santa Teresa, Marqués de Teverga, Catedrático Miguel Traviesas, Alférez Provisional, Doctor Alfredo Martínez, Avenida Galicia y General Yagüe. Así, la ciudad quedará cerrada por el centro y alrededores.
La organización espera una gran afluencia de público desde primeras horas de la mañana del sábado.



No hay comentarios:

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS