HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

jueves, 17 de septiembre de 2009

Briatore abandona Renault después de 20 años

Flavio Briatore ya no es el jefe de equipo de ING Renault. Tal como informamos ayer, el magnate italiano ha tenido que abandonar el equipo de Fernando Alonso tras la polémica que desató la denuncia de amaño. Según Nelsinho Piquet, Flavio Briatore y Pat Symonds, ingeniero jefe del equipo, le indujeron a tener un accidente para que Fernando Alonso consiguiera ganar la carrera.

De esta forma, el equipo ING Renault busca expiar sus culpas y no ser expulsado de la competición. En cinco días la FIA se reúne y uno de los puntos del día es ver que hacer con el equipo del rombo. Con estas destituciones se espera que el máximo organismo internacional ponga una sanción puramente económica a la escudería gala.

Briatore se marcha de la Fórmula 1 con el orgullo de que en 20 años consiguió 4 títulos de campeón del mundo gracias a Michael Schumacher y a Fernando Alonso. Así, el circo automovilístico ve como se va renovando de un plumazo con la marcha de Briatore, la de Ron Dennis y próximamente la de Max Mosley.

Junto al italiano se va Pat Symonds, otro de los cerebros de la operación según el ex piloto. Fue el ingeniero jefe el que le señaló en que curva era más beneficioso chocarse, ya que debía de salir el coche de seguridad para que Alonso pudiera adelantar mientras el resto de pilotos se iban a los boxes.


Enlace de toda su vida en http://es.wikipedia.org/wiki/Flavio_Briatore




VISITA CANALF1ISITEAM@BLOGSPOT.COM Y VIVE TODOS LOS MOMENTS DE FERNANDO ALONSO, IGUAL COMO LO HE VIVIDO YO A MUCHOS LUGARES QUE HA ESTADO EL.

No hay comentarios:

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS