HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

ULTIMAS NOTICIAS BLOG EN CONSTRUCCION

sábado, 19 de septiembre de 2009

GP de Singapur - La FIA declara inocente a Alonso

La Federación Internacional del Automóvil ha señalado que Fernando Alonso nada tiene que ver con el affaire de Singapur 2008, en el que su ex compañero, Nelson Piquet, presuntamente se estrelló deliberadamente siguiendo las órdenes del equipo para favorecer el triunfo del español.

Según informa en su edición de hoy el diario 'The Times', la Federación Internacional tiene claro, tras reunirse con el propio Alonso en el circuito italiano de Monza y analizar toda la documentación sobre el asunto, que no hay pruebas que demuestren que estuviera implicado en dicho escándalo y que le ha costado el puesto al patrón de la escudería Renault, Flavio Briatore, y el jefe de ingeniería, Pat Symonds. Tanto es así que la FIA no va a requerir la presencia del bicampeón del mundo en la reunión del Consejo que se celebrará el próximo 21 de septiembre en París para tratar este asunto.


La FIA asegura que, pese a que el español estuvo en contacto directo durante todo el fin de semana con los presuntos responsables de dicho escándalo, las trasncripciones acerca de las órdenes del equipo Renault demuestran que Alonso nada tuvo que ver en este espinoso asunto. El asturiano no puso ningún incoveniente para detenerse en boxes a repostar en la vuelta 12, justo antes del accidente de Piquet, aunque esto provocase su descenso hasta el último puesto de la clasificación.

La única persona que ha implicado a Alonso en el caso ha sido Nelson Piquet Sr. El ex piloto de Fórmula 1 y padre de su ex compañero de equipo ha dejado caer que Alonso "sabía todo" y que su estrategia no tenía sentido, ya que un piloto inteligente como el asturiano seguramente habría sospechado algo.







VISITA CANALF1ISITEAM@BLOGSPOT.COM Y VIVE TODOS LOS MOMENTS DE FERNANDO ALONSO, IGUAL COMO LO HE VIVIDO YO A MUCHOS LUGARES QUE HA ESTADO EL.

No hay comentarios:

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS