HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

sábado, 10 de octubre de 2009

Fernando Alonso: "La fama no se me ha subido a la cabeza"




La relación de Fernando Alonso con Renault pronto tocará a su fin. Han sido muchos años de alegrías y decepciones en la escudería del rombo y muchos, por tanto, los recuerdos de la escudería francesa que el asturiano se llevará a Ferrari. Allí, vestido con el mono rojo, Alonso no se olvidará de sus inicios ni de los que tan bien le trataron como miembro de Renault.


"Mi carrera en la F-1 siempre ha estado muy vinculada con Renault. Allí tengo grandes amigos, gente que no voy a olvidar porque cambie de equipo, porque hemos compartido muchas cosas y gracias a ellos he llegado hasta aquí. Les estaré eternamente agradecido y siempre los llevaré en mi corazón", ha sentenciado Fernando Alonso en declaraciones que recoge el diario As.
El asturiano ha añadido que le gustaría despedirse de Renault "con buenas carreras", ganando "el máximo de puntos posibles" y que "por supuesto me gustaría despedirme con un fuerte abrazo a todo el equipo, porque dejo grandes amigos. Espero que el futuro les reserve grandes éxitos y podamos mantener bonitos duelos. Sé que les voy a echar mucho de menos, son gente estupenda".

Haciendo un repaso más general a su trayectoria, Alonso asegura que ésta no le ha cambiado en nada. "Cuando llegué a Minardi nadie me conocía y nadie me prestaba atención. Ahora la gente me conoce, me respeta, me admira y me quiere, eso es lo que ha cambiado. Fernando, como persona, es el mismo de siempre. La fama no se me ha subido a la cabeza ni me ha cambiado nada, quizás ha sido gracias a la educación que he recibido, o a los valores que me ha inculcado mi familia. Son gente sencilla, que siguen haciendo las mismas cosas que hace diez años", ha concluido el asturiano.










VISITA CANALF1ISITEAM@BLOGSPOT.COM Y VIVE TODOS LOS MOMENTOS DE FERNANDO ALONSO, IGUAL COMO LO HE VIVIDO YO A MUCHOS LUGARES QUE HA ESTADO EL.

No hay comentarios:

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS