HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

ULTIMAS NOTICIAS BLOG EN CONSTRUCCION

jueves, 26 de noviembre de 2009

Fernando Alonso: "Tengo que ganarme la confianza del equipo"



Fernando Alonso agota sus días como piloto de Renault y este martes en Madrid cumplió con el penúltimo acto de uno sus patrocinadores, en este caso Universia, marca del Grupo Santander. Acompañado por el presidente del Grupo, Emilio Botín, Fernando entregó las nuevas 270 becas de Movilidad Internacional a los alumnos seleccionados, ávidos de conocer al piloto español y su futuro en el Ferrari.

En el acto, sin prensa ni testigos, no se permitía hablar de Ferrari, por cortesía hacia Renault, cuyo escudo aún tiene que lucir Fernando en sus actos públicos. Sin embargo, la avalancha de preguntas de los becados llevó a Fernando a reconocer cómo están siendo las primeras semanas de trabajo con Ferrari: “Tengo que ganarme la confianza del equipo y empezar una nueva relación con ellos, sus ingenieros y mecánicos. Y eso es lo que estoy haciendo en estos meses para llegar a la primera carrera con una buena unión con el equipo, que todos nos sintamos cómodos”, señaló el español.

Alonso ya ha mantenido una reunión junto a Massa y el presidente Montezemolo, en la que el máximo mandatario les dejó muy claro a ambos que quien corre para Ferrari, corre para el equipo y no para sí mismo: “Felipe ya lo sabía, pero para evitar olvidos, se lo he recordado. Quien lo acepte tendrá muchas satisfacciones y quien lo olvidó en el pasado sufrió muchas desilusiones.Confío en el equipo, en Domenicali y en que volvamos a la cabeza”, señaló el capo de Ferrari en la televisión italiana.

Fernando se ha dado cuenta de que este mensaje de humildad es clave para entrar con buen pie en Maranello. Desde que se anunció su fichaje en septiembre, su discurso ha sido moderado y cooperativo al máximo, sin entrar en las pequeñas provocaciones de Massa, y así lo volvió a demostrar ayer:“No voy a llevarme ningún ingeniero de McLaren o de Renault, aunque me llevo muy bien con muchos y son muy buenos, pero se supone que los que están en Ferrari son los mejores de todo el mundo. De hecho, ya conozco a mi nuevo ingeniero de pista de Ferrari”, avanzó.

Así, entre preguntas indiscretas hechas por los hijos de los empleados del banco y los propios becados, Fernando echó la mañana y casi cerró la temporada como piloto de Renault con el último piropo de Botín, que le regaló una botella de aceite: “Como el aceite, no te hundirás en los malos momentos y te vas a consolidar como el mejor deportista español de todos los tiempos”, dijo.


VISITA CANALF1ISITEAM@BLOGSPOT.COM Y VIVE TODOS LOS MOMENTOS DE FERNANDO ALONSO, IGUAL COMO LO HE VIVIDO YO A MUCHOS LUGARES QUE HA ESTADO EL.

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola amigo, me parece que tu blog es muy interesante y que suministra mucha informacion de f1, me gustaria que nos convirtieramos en seguidores mutuos yo ya me converti en tu seguidor, me gustaria que te conviertas en un seguidor para que compartamos informacion interesante, tengo muchos articulos de opinion redactados por mi que puede que te interesen, este es la direccion; formulauno-auto.blogspot.com.....espero una respuesta positiva. salu2

Unknown dijo...

hola amigo me tomo el atrevimiento de escribirte para que leas la informacion tecnica que te dije que queria compartir contigo, lo prometido es deuda, publique 3 articulos, sobre el reglamento, importancia de un buen analicis de datos, y sobre el turbo en la F1, ademas escribi una noticia sobre el reglamento tecnico para el 2011, y unos articulos de opinion acerca de Mclaren y la politica, espero que le guste, Saludos.

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS