HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

domingo, 8 de noviembre de 2009

Fernando Alonso visita Maranello y conduce un Ferrari 458 Italia



El piloto español Fernando Alonso ha visitado este viernes la sede de Ferrari y ha dado su primera vuelta al circuito privado de la escudería al volante del modelo458 Italia, tras entrevistarse con los responsables de la casa italiana.

Durante su visita, 
Alonso pudo conversar con el presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, en un encuentro que duró cerca de media hora, según ha informado la escudería italiana en un comunicado.

El piloto español se dirigió primero a las oficinas de gestión deportiva de 
Ferrari, para reunirse después con los técnicos de la escudería con los que comenzó a trabajar en el programa para la próxima temporada.

En el comunicado emitido por 
Ferrari, el equipo remarcó que la visita de Alonso a la sede de la escudería no fue de carácter oficial, debido a los compromisos que todavía ligan la imagen del piloto con Renault, su anterior equipo, por lo que su presentación tendrá que esperar.





PROXIMA ESTACION LAS CALLES DE VALENCIA



Ferrari, el nuevo equipo de Fernando Alonso ha organizado una exhibición con algunos de sus míticos modelos que rodarán por las calles de Valencia el miércoles 11 de noviembre, a partir de las 12:00 h.
La caravana estará compuesta por un Formula 1 de la Scuderia, un Ferrari 458, otro modelo California, un 599, otro 612, un F430 Challenge, un FXX y un el F430GT2 del Mundial de Turismos.


Los coches recorrerán un trazado urbano cerrado que discurrirá en la Prolongación de la Alameda, entre la Glorieta de Europa, donde está situado ‘El Parotet’, y el puente de l’Assut de l’Or, aunque las dos rotondas que delimitan el circuito permanecerán abiertas al tráfico. Los vehículos completarán tres vueltas a ese circuito.

Como ya habíamos informado se celebra en Cheste el 14 y 15 de noviembre el evento Ferrari World Final. La duda que todos tenemos es si Fernando Alonso vendrá estos días por Valencia.

No hay comentarios:

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS