HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

ULTIMAS NOTICIAS BLOG EN CONSTRUCCION

viernes, 13 de noviembre de 2009

Massa: "Alonso es uno de los mejores"



Felipe Massa ha reconocido en declaraciones a la radio de su país Jovem Pan que haberse dedicado al deporte le mantuvo "alejado del túnel de las drogas" y ha asegurado estar plenamente recuperado de su operación y preparado para afrontar la nueva temporada del Mundial de monoplazas. Además, el brasileño ha calificado a Fernando Alonso como "uno de los mejores de la Fórmula 1".

"Las amistades son importantes. Si hay un objetivo en la vida, para mi era el deporte. Era muy importante. Conozco personas que han tomado drogas y yo también podría haberlo hecho, pero no lo hice porque para mi no era importante. No he usado drogas para ayudarme", ha explicado en declaraciones a una radio brasileña recogidas por La Gazzetta dello Sport.

Tras esta confesión, Massa ha confirmado estar "recuperado al 100%" de la operación al a que se sometió el pasado verano y que puso en serio peligro su carrera profesional. "Estoy listo para cualquier cosa. Lo más importante es correr, pero ya estoy preparado, al 100% recuperado. La recuperación fue bien y ya he corrido en 'kart' y en un monoplaza", ha manifestado el brasileño, que ha recordado que la operación pudo haberle costado la vista. Sin embargo, tan bien fue la rehabilitación que el piloto brasileño incluso ha afirmado que "podría haber corrido en Valencia", pero su mujer le pidió que no lo hiciera. Por tanto, Massa no volverá a sentarse al volante de un Fórmula 1 hasta la próxima temporada, ya como compañero del español Fernando Alonso.

No le preocupa la competencia con Alonso

El piloto carioca también ha tenido palabras para el asturiano, al que considera como "uno de los mejores de la Fórmula 1", aunque no se ha mostrado preocupado por la posible competencia. "Cualquiera que viniera a Ferrari iba a ser un compañero fuerte, porque aquí siempre están los mejores", ha aseverado el segundo piloto de "il cavallino rampante".

"Yo seguiré igual que siempre, tratando de ganar. Con Alonso lograremos tener un coche competitivo, y ya dentro de la pista dependerá de nosotros", ha añadido Felipe Massa, que también ha recordado la importante labor desarrollada por Michael Schumacher en la escudería de los bólidos rojos cuando era su compañero.

"El trabajo dentro de un equipo es colectivo. Schumacher tenía un gran peso en Ferrari, pero porque se lo ganó. Llegó, trabajo y creó un equipo competitivo. Para ser primer piloto tienes que trabajar y tener resultados", ha sentenciado el brasileño, advirtiendo a su nuevo compañero del trabajo que deberá desempeñar de cara a la próxima temporada.



El circuito de Cheste espera a Fernando Alonso




Este fin de semana, el circuito valenciano de Cheste está de enhorabuena: según fuentes del circuito Ricardo Tormo, Fernando Alonso visitará las instalaciones de las finales mundiales de la escuderia roja que, por primera vez desde 1994, se estan celebrando fuera de territorio italiano.
Segun ha podido conocer TheF1.com, el piloto asturiano asistirá a la exhibicion del Cavallino Rampante aunque aún no se ha confirmado si lo hará en calidad de piloto rosso o como visitante. Por ahora, Alonso sigue en negociaciones con Renault y sus patrocinadores para romper el contrato que le impide estar en el evento vistiendo el cavallino. Marc Gené y Felipe Massa acudirán también para estar cerca de su escudería.
Durante 15 años, la Scuderia ha celebrado su final de temporada en circuitos como el de Mugello, Monza y Misano Adriatico pero nunca fuera de Italia. Ferrari ofrecerá a los aficionados durante todo el fin de semana la posibilidad de ver a todos los protagonistas de las actividades de Ferrari en pista y fuera de ella.
El evento, además de contar con participantes de las tres series (Italia, Europa y America del norte) del Ferrari Challenge Trofeo Pirelli, también cuenta con un increíblecampeonato dedicado a coches históricos, el Shell Historic Challenge, y un show para clientes de la marca italiana que participan en las competiciones internacionales de GT.
El paddock de la Scuderia cuenta también con un departamento específico, el Corse Clienti, al que la marca italiana siempre ha mimado con especial interés.
Además de históricos como el Ferrari 275 GTB o el Ferrari 308 GTB, los aficionados podrán ver en directo monoplazas de F1 de años anteriores o el propio F60 de Felipe Massa.
De este modo y por todo lo alto, Ferrari quiere concluir así una temporada difícil pero con un nuevo fichaje que completará el tándem con el que el equipo luchará por el mundial 2010.


VISITA CANALF1ISITEAM@BLOGSPOT.COM Y VIVE TODOS LOS MOMENTOS DE FERNANDO ALONSO, IGUAL COMO LO HE VIVIDO YO A MUCHOS LUGARES QUE HA ESTADO EL.

No hay comentarios:

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS