HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

ULTIMAS NOTICIAS BLOG EN CONSTRUCCION

miércoles, 13 de enero de 2010

Ferrari presenta su nuevo coche el 28 de enero


La escudería Ferrari presentará su nuevo monoplaza, el '281', el jueves 28 de enero en su sede de Maranello (Italia). Así lo desveló Stefano Domenicali en la concentración invernal 'Wroom' en la estación alpina de Madonna di Campiglio. Ya hay fecha oficial para conocer el nuevo coche con el que Fernando Alonso intentará el asalto a su tercer Campeonato del Mundo.





La presentación del monoplaza de la escudería roja podrá seguirse en directo a través de la página web de 'Ill Cavallino Rampante'. El coche se estrenará sobre la pista el 1 de febrero en los tests oficiales deValencia. Mientras tanto, todos los componentes del conjunto italiano siguen disfrutando de la nieve en la estación de Madonna di Campiglio, apurando el ‘stage’.

Sobre el nuevo ‘cavallino rampante’ se sabe poco, tan sólo lo que se ha divulgado en la prensa las últimas semanas. El nuevo Ferrari será más radical que el anterior ‘F60’. Una de las principales novedades puede ser el morro. Todo apunta a que será mucho más arqueado y con unasprotuberancias en forma de ‘U’ en la parte superior. Es muy probable que el coche no llevará KERS,  pero si un sofisticado doble difusor.





Y antes del 14 de marzo, fecha de inicio del mundial, los últimos entrenamientos, también en España, en el circuito de Montmeló.
Próximo calendario de Alonso:
11-16 de enero:
'Stage' en Madonna di Campiglio
18-29 de enero:
Maranello:
1-3 de febrero:
Valencia: Primeros entrenamientos
10-13 y 17-20 de febrero:
Jerez: Entrenamientos oficiales
25-28 de febrero:
Barcelona: Últimos entrenamientos oficiales
14 de Marzo: 










1 comentario:

Ricard dijo...

Hola!
Me encanta tu blog. Yo acabo de crear un nuevo y me gustaria que te unieses a mi grupo de seguidores pues yo hare lo mismo.

Saludos,
Ricard

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS