HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

lunes, 18 de enero de 2010

¿Problemas en Ferrari?



Todavía no han comenzado los entrenamientos de pretemporada y ya circula el rumor de que el nuevo Ferrari podría tener problemas en las primeras carreras de la temporada.
Según parece, la escudería italiana está teniendo dificultades para limitar elconsumo del motor, que en estos momentos engulle más combustible que sus grandes rivales, los propulsores Mercedes Renault.
Como esta temporada no habrá respostajes, los monoplazas deberán salircargados de gasolina para completar todo el gran premio y eso aumentará notablemente su peso en la parrilla de salida.
Un motor que consuma poco podría tener una ventaja decisiva, ya que 10 kilos extra de gasolina equivalen a perder unas tres décimas por vuelta. Fernando Alonso explicaba en la web de Ferrari que el consumo será decisivo este año:
"El consumo será fundamental esta temporada. Estamos trabajando duro con Shell (proveedor de combustible de Ferrari) para mejorar este aspecto. Vamos en la dirección correcta"
Es evidente que el consumo será un factor decisivo en 2010, pero no tengo tan claro de dónde sale el rumor de que el motor Ferrari consume más que el resto. Estoy seguro de que Ferrari dará con la tecla porque lleva más de un año trabajando en el nuevo propulsor.

VISITA CANALF1ISITEAM@BLOGSPOT.COM Y VIVE TODOS LOS MOMENTOS DE FERNANDO ALONSO, IGUAL COMO LO HE VIVIDO YO A MUCHOS LUGARES QUE HA ESTADO EL.

2 comentarios:

Ricard dijo...

Hola!
Yo no creo que tengan problemas, todo lo que conlleva tener a un campeon del mundo como es Fernando lo puede solucionar. Fijate como Honda se convertio en rawn.

Saludos,
Ricard

F1isiteam dijo...

Pues la verdad que si, no obstante de un poquito hacen mucho, Ferrari tiene gente muy buena para desafiar a supuestos problemas con estos

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS