Por segundo día consecutivo un problema mecánico bloqueó al F10 en boxes sembrando algunas dudas sobre su fiabilidad.
Fernando Alonso retoma hoy el volante del Ferrari F10 después de que Felipe Massa haya cubierto los dos primeros días de test de la semana para la Scuderia bajo unas fuertes tormentas que han caído especialmente sobre Andalucía. Con la perspectiva de una notable mejoría en las condiciones climatológicas, el asturiano espera poder seguir evolucionando un monoplaza que, como los de la competencia, se está especializando en rodar sobre mojado.

Buenas perspectivas para Alonso, ya que las previsiones metereológicas indican una mejoría en las condiciones y existe la esperanza de que finalmente haya dos jornadas de test con el asfalto seco y buenas condiciones. Hay que destacar, al respecto, que ayer cuando dejó de llover empezó el viento. Felipe Massa se lamentaba de las pésimas condiciones pese a haber dado 92 vueltas y mantenerse como el piloto que más kilómetros ha cubierto esta pretemporada. “Lo único positivo es que el tiempo es igual para todos”, explicaba el brasileño, quien matizó que en estos dos días “sólo he podido hacer kilómetros, ya que era imposible trabajar en los reglajes de puesta a punto y en mejorar el coche”.






















VISITA CANALF1ISITEAM@BLOGSPOT.COM Y VIVE TODOS LOS MOMENTOS DE FERNANDO ALONSO, IGUAL COMO LO HE VIVIDO YO A MUCHOS LUGARES QUE HA ESTADO EL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario