La refrigeración del F10 es un tema que sigue trayendo de cabeza a los mecánicos e ingenieros de Ferrari. Después de que en la primera carrera de Bahréin la 'Scuderia' decidiera cambiar antes de la carrera los dos motores de sus monoplazas por miedo al sobrecalentamiento, en el equipo italiano se ha seguido trabajando para mejorar en ese aspecto.
Las altas temperaturas de Malasia, unido con la gran humedad, son aspectos antes los que en Ferrari no quieren estar desprevenidos y es por ello que el F10 estrenará en Sepang novedades en su chasis.
Las modificaciones más destacadas pasarían por un cambio la tapa del motor, incorporando unasbranquias de refrigeración mayores que las vistas anteriormente. Así pues, un paquete aerodinámico nuevo, específico para esta carrera.
También tendrán que resolver el problema que ha sufrido Fernando Alonso en las dos salidas, sobre todo el domingo pasado en Australia, en el que llevaba un sistema modificado que no funcionó y le hizo perder tres posiciones y quedar emparedado en la primera curva entre el que luego sería el vencedor Jenson Button (Mclaren-Mercedes) y Michael Schumacher (Mercedes).
Otro problema que se presentará en este Gran Premio es el del consumo, ahora que no se puede repostar, ya que es además la carrera más larga del campeonato con 310 kilómetros y dos rectas en las que los motores van a pleno rendimiento muchos segundos y puede originar que algún coche tenga problemas en las últimas vueltas y los pilotos deban levantar el pie para llegar a la meta.
Otro problema que se presentará en este Gran Premio es el del consumo, ahora que no se puede repostar, ya que es además la carrera más larga del campeonato con 310 kilómetros y dos rectas en las que los motores van a pleno rendimiento muchos segundos y puede originar que algún coche tenga problemas en las últimas vueltas y los pilotos deban levantar el pie para llegar a la meta.
VISITA CANALF1ISITEAM@BLOGSPOT.COM Y VIVE TODOS LOS MOMENTOS DE FERNANDO ALONSO, IGUAL COMO LO HE VIVIDO YO A MUCHOS LUGARES QUE HA ESTADO EL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario