HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

ULTIMAS NOTICIAS BLOG EN CONSTRUCCION

miércoles, 31 de marzo de 2010

Alonso llega a Malasia con novedades en su F10

[Fotonoticia]
La refrigeración del F10 es un tema que sigue trayendo de cabeza a los mecánicos e ingenieros de Ferrari. Después de que en la primera carrera de Bahréin la 'Scuderia' decidiera cambiar antes de la carrera los dos motores de sus monoplazas por miedo al sobrecalentamiento, en el equipo italiano se ha seguido trabajando para mejorar en ese aspecto.
Las altas temperaturas de Malasia, unido con la gran humedad, son aspectos antes los que en Ferrari no quieren estar desprevenidos y es por ello que el F10 estrenará en Sepang novedades en su chasis.
Las modificaciones más destacadas pasarían por un cambio la tapa del motor, incorporando unasbranquias de refrigeración mayores que las vistas anteriormente. Así pues, un paquete aerodinámico nuevo, específico para esta carrera.
Fernando Alonso
También tendrán que resolver el problema que ha sufrido Fernando Alonso en las dos salidas, sobre todo el domingo pasado en Australia, en el que llevaba un sistema modificado que no funcionó y le hizo perder tres posiciones y quedar emparedado en la primera curva entre el que luego sería el vencedor Jenson Button (Mclaren-Mercedes) y Michael Schumacher (Mercedes).

Otro problema que se presentará en este Gran Premio es el del consumo, ahora que no se puede repostar, ya que es además la carrera más larga del campeonato con 310 kilómetros y dos rectas en las que los motores van a pleno rendimiento muchos segundos y puede originar que algún coche tenga problemas en las últimas vueltas y los pilotos deban levantar el pie para llegar a la meta. 



VISITA CANALF1ISITEAM@BLOGSPOT.COM Y VIVE TODOS LOS MOMENTOS DE FERNANDO ALONSO, IGUAL COMO LO HE VIVIDO YO A MUCHOS LUGARES QUE HA ESTADO EL.

No hay comentarios:

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS