HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

domingo, 28 de marzo de 2010

Fernando Alonso se queda a las puertas del podium, pero salva el liderato


Fernando Alonso, que partía desde la tercera posición, lo hizo muy mal, y no solo fue superado por su compañero, el brasileño Felipe Massa, que partía justo detrás suyo, sino que al llegar a la primera curva estaba emparedado entre Button y el alemán Michael Schumacher (Mercedes).
Como no había espacio para los tres coches, se tocaron y Button pudo seguir la carrera, Alonso dio un trompo y se quedó en sentido inverso a la marcha y tuvo que dejar pasar a todos para volver a incorporarse a la carrera. Schumacher se detenía en talleres para cambiar el morro de su coche con el alerón roto.
A la vuelta siguiente paraban la mayoría de los pilotos y eso dejaba a Button en segunda posición tras el alemán Sebastian Vettel (Red Bull-Renault). Fernando Alonso había remontado para entonces desde la última posición hasta la décima y ya se encontraba en la zona de puntos.
Alonso daba la sensación de ir más rápido de que Massa, intentó el adelantamiento en alguna ocasión, pero respondió con firmeza el brasileño y ambos fueron alcanzados en las últimas vueltas por Hamilton y Webber que rodaban segundo y medio mas rápido.
A dos vueltas del final Alonso tuvo que alegar la frenada al máximo en la curva 13 para evitar ser adelantado por Hamilton, bloqueó las ruedas y el británico fue tocado por detrás por Webber y terminaron fuera de la pista.
Este accidente dio tranquilidad a Alonso, que se aseguraba la cuarta plaza y mantenía el liderato del mundial, mientras que Hamilton caía a la sexta posición y Webber a la novena.
Después de haberlo tenido todo perdido en la primera vuelta, Fernando Alonso ha logrado mantener el liderato del mundial en el que ahora cuenta con 37 puntos, cuatro mas que su compañero Massa y seis más que el vencedor de esta tarde Jenson Button.



Resultados del Gran Premio de Australia, clasificación de pilotos y constructore...


VISITA CANALF1ISITEAM@BLOGSPOT.COM Y VIVE TODOS LOS MOMENTOS DE FERNANDO ALONSO, IGUAL COMO LO HE VIVIDO YO A MUCHOS LUGARES QUE HA ESTADO EL.

No hay comentarios:

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS