HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

ULTIMAS NOTICIAS BLOG EN CONSTRUCCION

martes, 2 de marzo de 2010

Conclusiones de la pretemporada de F1-Igualdad entre los grandes


La pretemporada de Fórmula 1 ha llegado a su fin, y tras ella todos los aficionados podemos afirmar que estamos de enhorabuena porque la igualdad entre los grandes es máxima. Y entre ellos va a estar, tras dos años de ausencia, Fernando Alonso con el Ferrari.

Conclusiones de la pretemporada de F1
Dos años después, Alonso vuelve a partir entre los favoritos para ganar el mundial.
Tan solo quedan días para que el mundial de Fórmula 1 de 2010 comience, y después de la disputa de los test de invierno ya podemos tener una idea más clara sobre quiénes serán los actores principales de la película. Los cuatro grandes equipos, McLaren, Ferrari, Red Bull y Mercedesestán separados por apenas 3 décimas en lo que a velocidad pura se refiere. Aunque hubo que esperar hasta el último día del último test para comprobarlo.Hamilton se llevó el mejor tiempo, por delante deMark Webber y Felipe Massa. Schumacher fue el “peor” de estos cuatro equipos al volante de su Mercedes.
No obstante, lo verdaderamente interesante fue comprobar el rendimiento de los monoplazas en tandas largas. Aquí se sitúa como favorito tras los entrenamientos de Barcelona el McLaren tras estrenar las últimas evoluciones, aunque por un exiguo margen. Hamilton fue capaz el último día de marcar un ritmo infernal, superior incluso al del Ferrari los días anteriores, que se había mostrado como el monoplaza más fuerte en las distancias largas. No obstante, los neumáticos del McLaren sufrieron un pequeño bajón de rendimiento en un momento dado, hecho que no sucedía en el F10. Los Red Bull de Vettel y Webber también lograron marcar un ritmo altísimo, con lo que habrá que contar con ellos en Bahrein.





De la Rosa vuelve a la F1 con un monoplaza que le permite aspirar regularmente a los puntos.
De la Rosa vuelve a la F1 con un monoplaza que le permite aspirar regularmente a los puntos.

El cuarto de los equipos grandes será Mercedes, que de momento no parece en posición de disputar las victorias, quedándose siempre un poco por detrás del trío de cabeza. No obstante, la diferencia es muy pequeña, y si la evolución que ha anunciado para el mismo GP de Bahrein funciona, podrían meterse en la pomada también. Suponiendo que las 8 primeras posiciones sean para estos equipos, quedarán dos puestos con puntos para el resto. Aquí pelearán sobre todo Williams, Sauber, Toro Rosso y Force India. Siendo los tres primeros más regulares, no hay que descartar a Sutil ni a Liuzzi en determinados circuitos. Renault parece un poco más descolgado, y deberán esperar abandonos para llegar a los puntos. No obstante, se encuentran un par de cuerpos por delante de los nuevos equipos, Virgin y Lotus, que han cerrado las listas de tiempos cada día. Aunque también hay que decir que se encuentran más cerca de la cabeza que lo que era habitual en los equipos nuevos hace años.




VISITA CANALF1ISITEAM@BLOGSPOT.COM Y VIVE TODOS LOS MOMENTOS DE FERNANDO ALONSO, IGUAL COMO LO HE VIVIDO YO A MUCHOS LUGARES QUE HA ESTADO EL.

2 comentarios:

JM dijo...

Nos toca esperar unos dias y a disfrutar de lo lindo.Saludos.

Ricard dijo...

Hola!
Nos espera el campeonato mas igualado de F1 que recuerdo (Ferrari-RedBull-McLaren-Mercedes).

Saludos,
Ricard

PD: Este fin de semana he estado en Montmelo y he puesto las fotos que hice en mi blog, ya me comentaras.

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS