HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

ULTIMAS NOTICIAS BLOG EN CONSTRUCCION

sábado, 3 de abril de 2010

ALONSO le condena la lluvia en Malasia y le obliga a remontar.

La lluvia intermitente y un error en la estrategia ha provocado la mala clasificación de Ferrari en el Gran Premio de Malasia. Alonso saldrá decimonoveno tras no superar la Q1 y de nuevo tendrá que apelar a la remontada para intentar rascar algún punto en la carrera. La 'pole' ha sido para Webber, que ha arrasado en la piscina en la que se ha convertido el circuito de Sepang. Rosberg y Vettel han sido segundo y tercero.







El asturiano, que llegó a hacer un trompo en la penúltima vuelta, no pudo rodar junto a los mejores y se quedó con los otros seis pilotos que saldrán desde las posiciones más retrasadas. Entre estos pilotos, tampoco pasaron de ronda, su compañero Felipe Massa y el británico Lewis Hamilton (McLaren).
El piloto español Fernando Alonso, que protagonizó una de las sorpresas de la jornada al no pasar de la Q1 en la sesión cronometrada del Gran Premio de Malasia, protagonizada por una intensa lluvia, afirmó que su posición de salida es "una anécdota".
ASI DECLARO FERNANDO DESPUES DE LA Q1.
 "Lo mejor es que la carrera no es hoy, sino mañana. Afortunadamente, estoy seguro que mañana van a pasar tantas cosas que la situación de salida es una anécdota", destacó Alonso que tendrá que apelar a una de las grandes remontadas desde la salida.




"Siempre llueve a estas horas. Mañana tendremos que darlo todo y recuperar posiciones lo antes posible. Yo nunca quiero lluvia, esto no es lo que todo el mundo quiere. Cuando llueve siempre pasan cosas raras y la diversión se convierte en una lotería", sentenció.
Por su parte, el actual líder del Mundial lamentó la situación que les dejó fuera de la Q2. "Esperábamos que la pista se iba a secar, pero con lluvia no pudimos acercarnos a los tiempos de los de arriba. Quizá deberíamos haber salido antes", indicó.
"Mañana espero que los errores de hoy no se vuelvan a repetir y que podamos llegar a estar arriba aunque espero una carrera en la que pasarán muchísimas cosas", concluyó.

JORNADA GP Malasia - Parrilla de Salida - 3 de abril de 2010


PosDorsalPilotoEquipo
16Mark WebberRBR-Renault
24Nico RosbergMercedes GP
35Sebastian VettelRBR-Renault
414Adrian SutilForce India-Mercedes
510Nico HulkenbergWilliams-Cosworth
611Robert KubicaRenault
79Rubens BarrichelloWilliams-Cosworth
83Michael SchumacherMercedes GP
923Kamui KobayashiBMW Sauber-Ferrari
1015Vitantonio LiuzziForce India-Mercedes
1112Vitaly PetrovRenault
1222Pedro de la RosaBMW Sauber-Ferrari
1316Sebastien BuemiSTR-Ferrari
1417Jaime AlguersuariSTR-Ferrari
1519Heikki KovalainenLotus-Cosworth
1624Timo GlockVirgin-Cosworth
171Jenson ButtonMcLaren-Mercedes
1818Jarno TrulliLotus-Cosworth
198Fernando AlonsoFerrari
202Lewis HamiltonMcLaren-Mercedes
217Felipe MassaFerrari
2220Karun ChandhokHRT-Cosworth
2321Bruno SennaHRT-Cosworth
2425Lucas di GrassiVirgin-Cosworth






  

Fernando Alonso: "Va a ser una carrera con muchos cambios"


VISITA CANALF1ISITEAM@BLOGSPOT.COM Y VIVE LOS MOMENTOS DE FERNANDO ALONSO, IGUAL COMO LO HE VIVIDO YO A MUCHOS LUGARES QUE HA ESTADO EL.

No hay comentarios:

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS