HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

domingo, 4 de abril de 2010

Fernando rompió en la penúltima vuelta y sufrió problemas con el cambio



Ni la lluvia,ni Button y ni el embrague, Alonso pierde el liderato entre el humo.

F-1 2010 Malaysian GP Fernando Alonso - 0Ni la lluvia ni la remontada de Fernando Alonso (Ferrari) hicieron acto de presencia en el Gran Premio de Malasia, en el que se confirmó la fiabilidad y la rapidez de los Red Bull, que concluyeron la tercera carrera de la temporada con Vettel y Webber en lo más alto del podio, mientras que el asturiano no pudo concluir la carrera al romper el motor a falta de dos vueltas.


Alonso, que partía decimonoveno tras cometer un error en la previsión meteorológica durante los entrenamientos oficiales del sábado, acusó la presión realizada en su intento por mejorar posiciones desde el inicio y su motor se rompió cuando marchaba noveno y luchaba por superar al británico Jenson Button.
El abandono del piloto español de Ferrari convierte a Felipe Massa en el nuevo líder del Mundial de Fórmula 1, gracias al séptimo puesto conseguido en Sepang. Por delante del brasileño concluyó el británico Lewis Hamilton (Mclaren), que terminó sexto (por detrás de Kubica y Sutil) y cuajó una magnífica carrera, tras partir desde la vigésima posición.
"La salida fue mal, en la vuelta de formación se me rompió el cambio y me quedé sin embrague. Desde entonces tuve que frenar de forma extraña, primero tenía que bajar marchas y luego acelerar.
Ha sido la carrera más difícil de mi vida porque he tenido que improvisar", dijo. Se lamentó Fernando Alonso de que "al final no he podido marcar puntos por culpa del motor. Vale más ser noveno que líder cuando se tiene que abandonar. Es un fin de semana que empezó mal y acabó mal". Y añadió: "si hubiera llovido no hubiera acabado según estaba el coche. Sólo quería cruzar por debajo de la bandera a cuadros. El fin de semana ha sido difícil, a veces le va mal a unos, otras a otros y hay que aprovechar las oportunidades".












Alonso sin embrague sepang f1 2010




No hay comentarios:

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS