HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

ULTIMAS NOTICIAS BLOG EN CONSTRUCCION

domingo, 30 de mayo de 2010

Alonso: "Ferrari 'sorprendido' por la falta de ritmo


Fernando Alonso admite Ferrari se han quedado atrás los Red Bull y McLaren y ahora están compitiendo con Renault.Alonso: Ferrari 'surprised' by lack of pace
Después de iniciar su campeonato 2010 con una explosión y una victoria en Bahrein, Alonso no ha dado para alcanzar el escalón más alto del podio, que se vio deslizarse más lejos de la parte frontal del envase.
Esto fue evidente en Turquía este fin de semana cuando se clasificó en 12 º lugar y sólo pudo trabajar su camino hasta P8 durante el Gran Premio de 58 vueltas del Gran.
La falta de ritmo de Ferrari, ha sido una desagradable sorpresa para el equipo, con Alonso admite que Red Bull y McLaren son ahora "muy lejos" de Ferrari.
"Hemos estado un poco sorprendido, ya que tanto en Barcelona y aquí no estábamos muy competitivo".
Fernando Alonso Resultados 2010
CarreraFechaRedAcabadoPtsTotal de ptos
Bahrein14 de marzo3125,025
Australia28 de marzo3412,037
Malasia04 de abril19130,037
China18 de abril3412,049
España09 de mayo4218,067
Mónaco16 de mayo2468.075
Turquía30 de mayo1284.079
"Toda la carrera Felipe luchó con Rosberg y yo me peleaba 
con Petrov, así que estamos a nivel de Renault, que obviamente no es suficiente.
"Tenemos una mejora para Canadá y luego a Valencia tenemos un paquete más grande. Pero sabemos que los McLaren y Red Bull están muy lejos, y no sé si eso es suficiente, así que tenemos que trabajar muy duro."
La falta de ritmo de Ferrari en Estambul dio lugar a Alonso caer al cuarto lugar en la clasificación de pilotos y ahora senderos de Mark Webber de Red Bull, por 14 puntos, mientras que Ferrari es tercero en la carrera de constructores, 26 puntos de la cabeza.
"Los puntos son buenos. Lógicamente queríamos más pero estábamos tercero en el Campeonato, ahora es cuarto, así que todavía están allí.
"No tenemos el coche más rápido, y sin embargo somos un punto de ventaja sobre Vettel, por lo que no estamos haciendo tan mal."

VISITA CANALF1ISITEAM@BLOGSPOT.COM Y VIVE TODOS LOS MOMENTOS DE FERNANDO ALONSO, IGUAL COMO LO HE VIVIDO YO A MUCHOS LUGARES QUE HA ESTADO EL

No hay comentarios:

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS