HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

ULTIMAS NOTICIAS BLOG EN CONSTRUCCION

jueves, 27 de mayo de 2010

Alonso sueña con asaltar el liderato de los Red Bull

Ferrari afronta en Turquía su carrera 800 en la Fórmula 1



El español Fernando Alonso (Ferrari) tratará de arrebatar el liderado del Mundial a los pilotos de Red Bull Mark Webber y Sebastian Vettel, que marchan empatados a puntos, este fin de semana en el trazado de Istanbul Park, escenario del séptimo Gran Premio del año.
   El bicampeón del mundo asturiano, que esta semana ha disfrutado de uno de sus grandes 'hobbies' al asistir a una etapa del Giro de Italia, se encuentra a tan sólo cinco puntos de los Red Bull, pero deberá mejorar en la calificación para no tener que sufrir tanto como en otras carreras.
   El ovetense, que sólo ha ganado en la cita inaugural de Bahrein, está teniendo continuos problemas con los motores de su 'F10'. Además, en Mónaco se vio obligado a salir el último ya que se estrelló en los libres y no pudo disputar la sesión de calificación.
   A pesar de todo, Alonso volvió a dar una lección de pilotaje y remontó hasta la séptima posición, aunque la descalificación de Schumacher le permitió hacerse con la sexta plaza, logrando unos puntos muy valiosos que le sirvieron para mantenerse cerca de los líderes.
   Ahora, llega a un trazado complejo, en el que se conduce en el sentido contrario a las agujas del reloj --igual que en Brasil, Singapur y Abu Dhabi-- y que suele favorecer a los Ferrari, no en vano, su compañero Felipe Massa ha conquistado tres triunfos en cuatro años. Alonso, por su parte, cuenta como mejor resultado con las dos segundas plazas de los dos años en los que se proclamó campeón del mundo, en 2005 y en 2006.

Fernando Alonso: “Me gusta el circuito de Istanbul Park, algunas partes se parecen a un circuito clásico como Spa. Es un circuito muy amplio y moderno y hay muchas oportunidades de adelantamiento. También tiene algunas curvas muy especiales, en las que no se ve nada cuando entras, así que probablemente no es lo que se encuentra en un circuito nuevo normalmente. Por supuesto, también está la curva 8, es una curva a la izquierda muy larga donde seguramente podremos ir a fondo con los V8 este año, con cargas laterales de 4G. Es un circuito divertido y será una de las carreras importantes de la temporada”.

 Una vez más los grandes favoritos serán los ya citados Webber y Vettel, no en vano han conseguido repartirse entre los dos todas las 'poles' de esta campaña. A priori, el veterano australiano es aún más favorito ya que llega con dos victorias consecutivas, en Montmeló y Montecarlo.
   El joven germano, por su parte, sólo cuenta con el triunfo de Malasia en su haber, pero estrenará chasis después de que sus ingenieros le encontraran un pequeño defecto en el que montó en Mónaco, por lo que espera volver a lo más alto del cajón.


VISITA CANALF1ISITEAM@BLOGSPOT.COM Y VIVE TODOS LOS MOMENTOS DE FERNANDO ALONSO, IGUAL COMO LO HE VIVIDO YO A MUCHOS LUGARES QUE HA ESTADO EL

1 comentario:

pulguitaatodogas dijo...

Los liados de fernmando Alonso en Turquía, donde todavóa no ha ganado nunca, son el calor y la curva 8; su pesadilla, los McLaren que van a ser muy rápidos. De RB mejor ya ni hablar, porque esperar el fallo ajeno es un mal rollo.

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS