HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

ULTIMAS NOTICIAS BLOG EN CONSTRUCCION

martes, 25 de mayo de 2010

MEJORAS EN EL F10 DE FERNANDO ALONSO


Cirugía para el F10


Ferrari estrena chasis en Estambul, tendrá un «conducto F» mejorado y novedades aerodinámicas


Una ola de optimismo invade a las escuderías en las previas de instalarse en Turquía para el séptimo Gran Premio del año. Por fin, tras el agotador periplo, asiático, tras enlazar los viajes a Barcelona y a Mónaco, en las fábricas han disfrutado del bien más preciado en las carreras: tiempo.
Cirugía para el F10
Con el material instalado en las fábricas, han tenido más de una semana antes de empaquetar rumbo a Estambul. «Estoy deseando comprobar en la pista el trabajo de la factoría», dice un Michael Schumacher a crecido porque entre Barcelona y Mónaco ha empezado a ver la luz a bordo de su Mercedes.
Fernando Alonso le espera un F10 remodelado.Ferrari ya anunció que el chasis dañado en Mónacoquedó inservible. Imposible de reparar. Así que estrenará una nueva unidad, a la que se añadirá la primera evolución importante del conducto F, el sistema de suministro de aire ideado para variar la carga sin mover el alerón y así conseguir más velocidad en las rectas. Habrá que añadir además las mejoras aerodinámicas que Ferrari lleva a cada carrera, pequeñas innovaciones que van entregando milésimas y que juntas hacen que el coche sea mucho más rápido al final que al inicio del año.
En el punto de mira de Ferrari, y también de McLaren, está Red Bull. Confían en acercarse un poco más a los rapidísimos coches de Webber y Vettel. Por cierto, que el alemán también estrenará chasis, después de que el equipo anunciase que había detectado «un defecto» en el coche de su piloto. Puede venir de ahí el bajón del alemán en las últimas carreras, cuando se había quejado de falta de equilibrio en su monoplaza.
El paso atrás lo debe dar Williams por obligación. Los coches están listos tras los accidentes de Barrichello y Hulkenbergpero no han tenido tiempo a reconstruir los alerones delanteros y montarán los antiguos. Para Canadá ya tendrán lista una nueva evolución.


VISITA CANALF1ISITEAM@BLOGSPOT.COM Y VIVE TODOS LOS MOMENTOS DE FERNANDO ALONSO, IGUAL COMO LO HE VIVIDO YO A MUCHOS LUGARES QUE HA ESTADO EL

2 comentarios:

pulguitaatodogas dijo...

Sería intersante que encontraran una mayor igualdad técnica los cuatro equipos con opciones al mundial y poder disfrutar de auténticos duelos de pilotos gladiadores.

F1isiteam dijo...

La verdad que si,pero tengo que decirte que el mundial es para Alonso, su trayectoria es digna para ganar este mundial.
Su lucha estos dos años anteriores han sido con mucho esfuerzo y sacrificio.
Pero tranquilo que la emocion esta servida a lo que tu refires.
Jon muchas gracias por comentar en mi blog, me gustaria saber mas de ti entra mi facebook y nos conocemos. Gracias por todo

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS