HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

ULTIMAS NOTICIAS BLOG EN CONSTRUCCION

domingo, 13 de junio de 2010

Alonso cree en el podio

Alonso marcó el cuarto mejor tiempo en la sesión de calificación de Montreal.
Reconforta escuchar la palabra podio en los labios de Fernando Alonso. En la pelea por la pole dio continuidad a lo que venía apuntando en el fin de semana canadiense y se metió en la segunda línea de la parrilla. Celebrar un cuarto puesto no es lo que venía en las partituras de los cantos que generó su fichaje por Ferrari. Pero las fanfarrias se fueron apagando según avanzó la temporada, con la contundente victoria de Bahrein cada vez más alejada en el tiempo. La buena noticia para el asturiano es que está otra vez con los buenos, gracias a que el F10 encontró en Montreal todo lo que no tuvo en Turquía. Allí naufragó, se ahogó en sus curvas rápidas. Pero ayer fue otra cosa. El coche respondió. Se sabía por su buen agarre y solvencia en las curvas lentas, por la buena respuesta de los frenos en un circuito donde son clave. Y Alonso hizo el resto.
Se colocó desde el inicio con los mejores y pasó los controles intermedios sin apuros. Había una verdadera amenaza sobreRed Bull, dueño de la pole en las siete carreras anteriores. Hamilton lideró en los dos primeros parciales. Escoltaban de cerca Webber y Vettel, también Alonso.




Y la sorpresa llegó en la Q3, un detalle que ofrecerá una carrera del todo distinta a lo visto hasta ahora. Antes de la batalla, los Red Bull rompieron la tendencia de la temporada y salieron al último acto con el compuesto de neumáticos duro. Hamilton Alonso fueron por la vía habitual, con blandos. Habrá duelo de estrategias en pista. Vettel y Webber podrán tirar y dejar el relevo de gomas para el final. Deberán poner tierra de por medio mientras los demás hacen su cambio en torno a las primeras veinte vueltas.
«Será divertido porque entran en juego muchos factores, como el tráfico o los incidentes que pueda haber», explicó Fernando Alonso. Estaba el asturiano contento, seguro de que podía optar de nuevo a subirse al cajón, que solo conoce dos veces este año, con la victoria de Bahrein y el segundo de Barcelona. «Estamos cerca del podio y es posible llegar. Aquí siempre hay problemas, averías, despistes y demás. Acabar la carrera es un pequeño éxito y sinónimo de que puedes tener un buen resultado. Si todo sale bien, es posible que el podio sea la recompensa», dice.
Por un instante Alonso tuvo la pole. Le duró un suspiro. Lo que tardó Mark Webber en hacer su último pase por la línea de meta. Luego se coló Vettel, pero aún faltaba Hamilton. El inglés, espectacular, logró una vuelta perfecta y su primera pole del año. Bajó a Red Bull de la gloria, a punto de escribir en las páginas de la historia de la F1. Si llegan a encadenar su octava pole, habrían mejorado la marca de Ferrari, siete consecutivas en los años 50. En esa clasificación manda Williams, imbatibles entre Francia 1992 y Japón 1993, con 24 poles sin interrupción.


VISITA CANALF1ISITEAM@BLOGSPOT.COM Y VIVE TODOS LOS MOMENTOS DE FERNANDO ALONSO, IGUAL COMO LO HE VIVIDO YO A MUCHOS LUGARES QUE HA ESTADO EL

No hay comentarios:

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS