HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

ULTIMAS NOTICIAS BLOG EN CONSTRUCCION

lunes, 14 de junio de 2010

Los mejores enemigos

Fernando Alonso regresa al podio tras una espectacular pelea con Lewis Hamilton, que repite victoria y se pone al frente de la general.


Fue un abrazo en el antepodio para cerrar la batalla, de reconocimiento mutuo después de pelear sin pausa durante 70 vueltas, y un anticipo de lo que puede pasar el resto del año. Si hay que escoger a dos pilotos para que se disputen el Mundial deberían ser siempre Fernando Alonso y Lewis Hamilton.
Los mejores enemigos Coches al margen, están un peldaño por encima del resto y cuando sus mecánicas se conjuran para funcionar al mismo tiempo dejan espectáculos memorables. Ya se pelearon en Canadá en 2007, entonces bajo el mismo techo, y ayer repitieron escena, todavía más descarnada, más abierta. Un mano a mano para guardar en vídeo y enseñar como ejemplo de lo que es una carrera. A Alonso se le escapó al final la segunda plaza por los azares del tráfico en pista, pero en las retinas del entusiasta público canadiense queda haber visto a un McLaren y a un Ferrari al borde del ataque de nervios. Un coche rojo y otro plateado, pura tradición, entregados a un enfrentamiento a vida o muerte.

Cambia de nuevo el líder del campeonato porque Hamilton repite victoria. McLaren tiene magia en su fábrica, la receta para hacer que el coche vaya a más en cada carrera. El paddock se llenó otra vez de camisetas naranjas para el segundo doblete consecutivo del equipo. Hamilton ha puesto en orden la casa y no sólo está por delante de su compañero sino que ya es líder del Mundial.

Tras una buena carrera, Alonso concluyó en la tercera posición.
Y por allí aparece otra vez Alonso, con un buen saco de puntos y a tiro de la cabeza. El asturiano salió tercero porque Webber se cayó de la parte alta al sustituir la caja de cambios. Problemas para Red Bull, ayer por detrás de los grandes y con algún síntoma de debilidad. Si alguien pensó que el Mundial sería un paseo para ellos se había equivocado. El título está muy caro.

Son Hamilton y Alonso los que tienen pinta de ir hacia adelante. Ayer escogieron el pit lane para desenfundar los revólveres. Venía el McLaren por delante y los dos coincidieron para el cambio de neumáticos. El compuesto blando apenas les había aguantado unos pocos giros y entonces quedó claro que harían falta dos paradas para terminar la carrera.








VISITA CANALF1ISITEAM@BLOGSPOT.COM Y VIVE TODOS LOS MOMENTOS DE FERNANDO ALONSO, IGUAL COMO LO HE VIVIDO YO A MUCHOS LUGARES QUE HA ESTADO EL

No hay comentarios:

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS