
El piloto asturiano también señala que «hemos vuelto a donde hemos estado en casi todas las carreras anteriores, con la excepción de Turquía, donde por diversos motivos todo ha ido mal. La normalidad es la de Montreal, Mónaco, Melbourne, Shakir y todas las pistas en las que siempre hemos luchado por el podio. Puede que los resultados no hayan estado a la altura del potencial que hemos tenido, pero creo que eso les ha ocurrido también a las tres escuderías punteras».
A la hora de hacer balance de las primeras carrera asegura que «en estas primeras ocho carreras de la temporada ha ocurrido de todo: errores, problemas de fiabilidad, desgracias, pero todavía estamos luchando por los dos campeonatos. Lo mismo pueden decir McLaren y Red-Bull, los dos también se han dejado puntos en el camino».

Ante el próximo gran premio afirma que «la próxima cita es en Valencia, mi país. Es bonito poder correr delante de mis seguidores y me gustaría subir al podio, algo que todavía no he podido hacer en Valencia. Tendremos importantes novedades en el F10, que espero puedan mejorar nuestro nivel de competitividad. Además tenemos en programa otros desarrollos que deberán llegar en Inglaterra y Alemania».

6-Los colectores de escape mas importantes actualizaciones en su monoplaza, entre las cuales se van a incluir los tubos de escape 'tipo Red Bull', que tanto están ayudando al equipo azul en lo que va de temporada.
11-La estructura del aleron trasero mágico evolucionado que los coches de Maranello han traído a la pista turca es que ya no da tanta velocidad punta. Los F10 han pasado de correr más que nadie en las rectas en Barcelona a estar a rebufo de los dos McLaren, dos km/h por debajo de los 311,8 de Hamilton. Pero tienen más carga aerodinámica en las curvas. Si se aplica bien, ésa puede ser otra de las ventajas del sistema: permite llevar un alerón con perfiles más pronunciados de lo normal sin perder velocidad en recta. Los Red Bull lo probaron pero no lo montarán en calificación ni carrera.
VISITA CANALF1ISITEAM@BLOGSPOT.COM Y VIVE TODOS LOS MOMENTOS DE FERNANDO ALONSO, IGUAL COMO LO HE VIVIDO YO A MUCHOS LUGARES QUE HA ESTADO EL
1 comentario:
Seguro que el Ferrari es más competitivo en Valencia...lo que le falta para superar a McLaren o Red Bull, lo pone Fernando.
Sólo hará falta un poquito de suerte para que no se rompa nada.
Muy chula tu foto de perfil de Facebook.
Salu2
Publicar un comentario