HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

lunes, 21 de junio de 2010

Alonso prueba en Fiorano la nueva versión del F-10




Por motivos promocionales, Fernando Alonso ha podido rodar algunas vueltas en la nueva versión del F10


Una semana antes del segundo Gran Premio de casa de Fernando Alonso, en el circuito urbano de Valencia, con motivo del GP de Europa, el asturiano ha podido estrenarse con un Ferrari en el circuito de Fiorano. Como también hiciera Felipe Massa, el bicampeón ha pasado dos días llenos de acontecimientos en Maranello. El jueves estuvo en el simulador para prepararse para la próxima carrera, a la vez que se simulaba con las últimas novedades del F10.

Ayer viernes, el asturiano estuvo bastante atareado, pues hizo de profesor para algunos clientes de Ferrari en el circuito de pruebas, los cuales tuvieron el honor de tener un profesor que es dos veces campeón del mundo de Fórmula 1.
A la vez, y por motivos promocionales, Fernando pudo probar el Ferrari actualizado. Según informan en la propia website, debido al rodaje, no pudo dar demasiadas vueltas, pero éstas fueron suficientes para estrenar la versión B del F10. Y es que, con la restricción de tests, hay que aprovechar cada evento disponible para rodar - valga la redundancia- las novedades que se van introduciendo a lo largo de la temporada.
Solo han publicado una fotografía que muestra la parte delantera del Ferrari, en la que no se distinguen a simple vista demasiadas variaciones, solo en los endplates, pero esto tampoco es sorpresa, ya que las grandes novedades se hallan en la parte trasera, para la cual los de Maranello han querido imitar el modelo tan eficiente de Red Bull.
Hasta Valencia, lo más probable, es que no veamos la versión B del F10 con detalle. Lo importante, como siempre, es que funcionen esas mejoras, para las cuales, desde Maranello se muestran ya más optimistas que en Turquía.



VISITA CANALF1ISITEAM@BLOGSPOT.COM Y VIVE TODOS LOS MOMENTOS DE FERNANDO ALONSO, IGUAL COMO LO HE VIVIDO YO A MUCHOS LUGARES QUE HA ESTADO EL

No hay comentarios:

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS