HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

ULTIMAS NOTICIAS BLOG EN CONSTRUCCION

jueves, 24 de junio de 2010

El GP se pone en marcha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los coches no echarán a rodar hasta mañana, viernes, con la primera ronda de entrenamientos, pero el Gran Premio de Europa de Europa comienza hoy su andadura. Los dos mil aficionados que participan en el «Pit Walk» serán los encargados de romper la cinta que da inicio a la competición sobre el circuito urbano de Valencia. Mientras, los operarios ultimaban ayer los detalles que quedaban por definir del trazado.

La presencia, hoy, de un gran grupo de afortunados en el «Pit-Lane» supone el punto de partida del largo fin de semana que espera. Esta tarde, de 17:30 a 18:30 horas,  los dos mil seguidores con entradas para los tres días de competición, y que retiraron por orden de llegada su entrada para el «Pit Walk», podrán pasear por la calle de boxes y conseguir el autógrafo de todos los pilotos que participan en el mundial. Bueno, de todos menos de la gran atracción del evento. Ferrari ha querido que Fernando Alonso y su compañero Felipe Massa no estén en este gran encuentro popular. Sólo unos 70 seguidores, en horario diferente, podrán acercarse a los pilotos del cavallino de forma exclusiva, tras ganar un concurso en la web oficial del circuito.
Conseguir un autógrafo de Fernando Alonso en Valencia, por tanto, va a ser tarea imposible. Ferrari ha blindado al piloto asturiano. El equipo italiano aduce motivos de seguridad: Quieren evitar una posible avalancha de seguidores frente al box de Ferrari, como ha ocurrido en anteriores ocasiones. Sólo 70 afortunados o afortunadas tendrán la oportunidad se conseguir la rúbrica del piloto español, y para ello se ha habilitado un concurso en la web oficial del circuito urbano, valenciastreetcircuit.com. De 12 a 14 horas se conocerán los afortunados.


Independientemente de estar o no cerca de los pilotos de Ferrari, la visita al «Pit Walk tiene los alicientes asegurados. La gente podrá seguir de cerca el trabajo de los mecánicos en los boxes en la puesta a punto de los monoplazas, conseguir autógrafos de los pilotos e inmortalizarse frente a las cámaras con ellos. El circuito, en todo caso, quedó inaugurado ayer por los treinta jóvenes ganadores del sorteo organizado por la red «Carnet Jove», cuyo premio era una visita al Valencia Street Circuit. Los elegidos recorrieron ayer las instalaciones con cara de entusiasmo.  


Asi se ha vivido esta tarde el Pit-Walk.
http://www.rtvv.es/video/video_formula.asp?id=24062010_249alonso.flv

Os dejo las fotos y videos de esta tarde en el Pit-Walk:





VISITA CANALF1ISITEAM@BLOGSPOT.COM Y VIVE TODOS LOS MOMENTOS DE FERNANDO ALONSO, IGUAL COMO LO HE VIVIDO YO A MUCHOS LUGARES QUE HA ESTADO EL

No hay comentarios:

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS