Alonso se tuvo que conformar con la cuarta plaza ante el aplastante dominio de los Red Bull. El asturiano se quedó a las puertas del 1:37 y su mejor vuelta fue de 1:38.075 en la Q3. El asturiano lo dio todo, pero no pudo ante la superioridad de sus rivales. Mañana saldrá por la parte 'sucia' del trazado valenciano y la estrategia será parar lo antes posible para cambiar neumáticos.

El hecho de salir con neumático blandos en la carrera de mañana obliga a hacer una parada temprana por la degradación de estos --menor que en Canadá--, aunque a priori dan un mejor paso por vuelta. Los duros permiten estirar la parada en boxes.
Los Red Bull empezaron a marcar el ritmo en la Q2, aún con gomas duras. Tanto Webber como Vettel fueron los más rápidos gracias, sobre todo, a completar un gran tercer sector en el trazado valenciano. Tan sólo el Renault de Kubica y el Ferrari de Massa pudieron mantener el tipo ante ellos.
En la Q3 se destaparon totalmente y Vettel y Webber neutralizaron a un Hamilton que fue el primero en bajar de 1:38. El alemán y el australiano marcaron dos tiempos casi idénticos y se situaron con autoridad en las dos primeras plazas. Es la cuarta vez en la temporada que ocupan las dos primeras posiciones de la parrilla.
VISITA CANALF1ISITEAM@BLOGSPOT.COM Y VIVE TODOS LOS MOMENTOS DE FERNANDO ALONSO, IGUAL COMO LO HE VIVIDO YO A MUCHOS LUGARES QUE HA ESTADO EL
No hay comentarios:
Publicar un comentario