HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

ULTIMAS NOTICIAS BLOG EN CONSTRUCCION

jueves, 3 de junio de 2010

VALENCIA PREPARA YA LAS INSTALACIONES DEL GP EUROPA

"Las gradas de la Fórmula 1 se colocan un metro más altas para mejorar la visibilidad"

Aspar asegura que las ventas superan las del año pasado y ya hay 40.000 entradas vendidas para el Gran Premio 

Tener el mejor asiento y con la mejor visibilidad es una de las principales exigencias de los espectadores a la hora de acudir a una evento. Por ello, la empresa organizadora del Gran Premio de Fórmula 1 no quiere cometer el error del primer año y recibir quejas por mala visibilidad. «Vamos a elevar las gradas un metro más para permitir que los espectadores de la primera fila sobre todo no tengan problemas de visión», afirmó ayer el vicepresidente de Valmor Sports, Jorge Martínez Aspar, quien participó en la rúbrica que permitirá que la ONCE dedique el supercupón de Fin de Semana del domingo 27 de junio a la celebración de este tercer Gran Premio.
Durante la presentación del cupón Aspar avanzó que la venta de entradas para la celebración iba por buen camino y a estas alturas ya se habían vendido un 37% por encima de las entradas vendidas el año pasado. «Estamos funcionando muy bien y ya hay 40.000. Además, estamos comprobando cómo los extranjeros, sobre todo alemanes y los ingleses, son los que más están comprando», indicó Jorge Martínez Aspar. La presencia del germano Michael Schumacher o del británico Hamilton arrastra a miles de seguidores.
Desde la organización se aseguró que se estaban mejorando las instalaciones para ofrecer un mayor atractivo entre los espectadores. «Estamos convencidos de que el Gran Premio tendrá más número de espectadores que el año pasado», insistió Jorge Martínez Aspar.
Este cupón se podrá adquirir durante la semana del 21 al 27 de junio en toda España y, especialmente, los días de competición en las principales zonas del circuito.
Este acuerdo, además, facilitará el acceso de las personas con movilidad reducida y discapacidad visual grave al circuito y a las actividades en el Gran Premio.
El delegado territorial de la ONCE, José Manuel Pichel, explicó que una de las novedades del acuerdo de este año entre Valmor y la ONCE es la disponibilidad de karts biplaza y adaptados en los circuitos habilitados la zona de ocio del Beach Park, para los que las personas afiliadas a la ONCE disfrutarán de un descuento del 50%.
También habrá un stand informativo y un circuito de tándem en el que los visitantes podrán experimentar las sensaciones que las personas ciegas y deficientes visuales sienten al practicar el deporte.
En el espacio reservado del Beach Park, que estará ubicado en la zona de la Malvarrosa, la ONCE estará presente con una caseta informativo y un circuito de tándem en el que los visitantes podrán vivir y sentir en primera persona cómo las personas ciegas y deficientes visuales practican este deporte.


VISITA CANALF1ISITEAM@BLOGSPOT.COM Y VIVE TODOS LOS MOMENTOS DE FERNANDO ALONSO, IGUAL COMO LO HE VIVIDO YO A MUCHOS LUGARES QUE HA ESTADO EL

No hay comentarios:

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS