HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

ULTIMAS NOTICIAS BLOG EN CONSTRUCCION

miércoles, 2 de junio de 2010

ALONSO EXIGE A SU ESCUDERIA MAS MEJORAS

Los informes indican que Fernando Alonso está cada vez

más desilusionado por el fracaso de Ferrari para 

competir en el frente del campeonato.


Alonso's Ferrari frustrations grow


Después de un comienzo rápido de la temporada en la que Alonso ganó el juego inaugural Gran Premio de Bahrein, Ferrari se fuera de cola en los últimos tiempos, con el equipo obligado a conformarse con ocho y el noveno lugar en Turquía, una carrera que se suponía que era una celebración de su 800 carrera en el deporte de la FORMULA 1.
Los informes sugieren ahora que Alonso está haciendo cada vez más frustrado la falta de progresos en la escuderia Italinana.
"Me han dicho que Fernando Alonso está muy frustrado por la tasa de Ferrari de desarrollo. En comparación con su etapa en McLaren en 2007, cuando el equipo británico había actualizaciones para todas las razas, de flujo de Ferrari de las partes nuevas de esta temporada ha sido muy lento, sin más de retoques aquí y allá hasta ahora ", explicóla BBC Jonathan Legard comentarista.
[foto de la noticia]"El resultado es que el coche que comenzó la temporada de derecho en los talones de Red Bull es ahora, en palabras de Alonso," el quinto más rápido.
"Parece que Ferrari tiene una importante actualización para el GP de Europa a finales de junio - una copia de Red Bull carga aerodinámica que producen el sistema de escape, y un nuevo difusor. Pero el temor es que no va a dejar atrás Ferrari copia de seguridad de la red debido a que sus los rivales se han mantenido por lo menos ritmo. El equipo también están perplejos de por qué el coche es competitivo sobre neumáticos más blandos, pero bien lejos del ritmo con el compuesto más duro ", agregó.
Legard observaciones se han solidificado por la admisión de Alonso que, aun con sus mejoras previstas, el equipo italiano no estará en el frente del campo.
"Sabemos que McLaren y Red Bull están muy lejos y no sabemos si eso es suficiente. Tenemos que trabajar duro", dijo Alonso.
"No sabemos cuánto tiempo va a tomar, pero la verdad es que estamos casi ocho décimas de Red Bull y 6 o 7 décimas de McLaren, y estos hechos [de Valencia] no nos va a dar mucho . "
Vista a principios de semana dijo que Ferrari no pudo hacer frente a la evolución de la "más grande de equipos, el jefe del equipo Stefano Domenicali, confía en que todavía hay tiempo para Ferrari para montar una lucha por el título.
"No vamos a detener el desarrollo de este coche - no está desechando estas carreras hasta ahora", dijo.
Alonso lo tiene claro, quiere ir a por el mundial, y nadie y nada le va detener.
VISITA CANALF1ISITEAM@BLOGSPOT.COM Y VIVE TODOS LOS MOMENTOS DE FERNANDO ALONSO, IGUAL COMO LO HE VIVIDO YO A MUCHOS LUGARES QUE HA ESTADO EL.

No hay comentarios:

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS