HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

jueves, 1 de julio de 2010

Alonso pide disculpas tras sus palabras y advierte: "Ahora la rabia se convertirá en contragolpe"


El piloto español de la escudería Ferrari Fernando Alonso asegura que toda la rabia que sintió tras el pasado Gran Premio de Europa se ha convertido ahora en "energía positiva" y en un gran deseo de contraatacar.
Fernando Alonso así lo asegura en su blog personal en referencia al incidente del pasado domingo en Valencia cuando la salida del coche de seguridad debido al espectacular accidente sufrido por el australiano Mark Webber (Red Bull) arruinó su carrera, ya que, de ir tercero en pista, pasó a ser décimo a la reanudación de la carrera.
"No era el domingo que esperábamos, eso seguro. Por la noche estaba muy enfadado por todo lo sucedido pero ahora la rabia se ha transformado en energía positiva con un gran deseo de contraatacar", manifiesta el piloto.
Alonso admite que no sirve de mucho volver a pensar en lo sucedido y señala que ahora está mucho más tranquilo que tras el incidente cuando, señala, "uno se expresa de modo emotivo y es fácil usar tonos y expresiones fuertes que pueden ser mal interpretados y pueden dar lugar a sospechas. Algo que no tenía intención de suscitar".
Alonso precisa así sus palabras tras el Gran Premio de Europa cuando declaró: "La carrera era para acabar segundo, pero con el coche de seguridad era para acabar octavo y noveno, pero aquí, normalmente cuando haces la cosa bien, respetar las banderas amarillas, quedas noveno, y uno que no las respeta queda segundo".
"Entiendo que el trabajo de los comisarios es difícil y que no deben ser decisiones fáciles con tiempos tan breve", afirma el piloto que señala que lo que quería decir es que "aquellos que, como Ferrari, respetaron las reglas sufrieron, en este caso, daños mucho mayores que aquellos que las han infringieron y fueron penalizados".
El español asegura además que no se refiere a ninguno de sus colegas en particular y que se trata de "una cuestión general" que deberían discutir con calma para evitar que la situación pueda repetirse.
"Me agrada saber que la FIA (Federación Internacional del Automóvil) ha reaccionado de forma inmediata convocando una reunión extraordinaria del 'Sporting Working Group' y estoy seguro de que todos los puntos quedarán esclarecidos", agrega.
Por otro lado, Alonso afirma que su mente está centrada en el próximo Gran Premio de Silverstone, donde intentará "canalizar toda esa energía acumulada y lograr recuperar" lo que se les escapó en Valencia pese a que, según precisó, el circuito inglés que no encaja con las características de su monoplaza.

VISITA CANALF1ISITEAM@BLOGSPOT.COM Y VIVE TODOS LOS MOMENTOS DE FERNANDO ALONSO, IGUAL COMO LO HE VIVIDO YO A MUCHOS LUGARES QUE HA ESTADO EL

No hay comentarios:

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS