HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

viernes, 2 de julio de 2010

Sus fans no perdonan a los comisarios de Valencia

Arde el foro de Ferrari: Sus fans no perdonan a los comisarios de Valencia





Desgraciadamente la actuación de los comisarios en Valencia fue la más polémica de la temporada, y, al contrario que en otras ocasiones, los seguidores de la Scuderia no han olvidado lo sucedido.
En el foro de Ferrari el tema estrella de la semana es el relacionado con la actuación de los comisarios, la tardanza con la que sancionaron a Lewis Hamilton por su adelantamiento al Safety Car y la extraña sanción de cinco segundos, cuando lo normal sería sancionar con unos veinte segundos.
Precisamente la noticia que ocupa la portada de la web de Ferrari no está relacionada con Maranello, ni el Gran Premio de Inglaterrea, sinó con declaraciones de los fans del equipo en el foro de la web. Existe una opinión unánime de que Ferrari salió perjudicado en Valencia por causas que escapaban a su control.
"Las normas no estaban claras, es hora de cambiar", decía un usuario llamado Franco Sacchi. Otros se dejan llevar más por el enfado, como es el caso de Lorenzo.Cloud. "Dadme un email de un pez gordo de la FIA para que enviemos nuestras protestas. Estaría contento de dejarles claro a esos señores nuestra opinión".
Otras personas ya no culpan a los comisarios solo de la tardanza con la que sancionaron a Hamilton, como es el caso de Stefano Lago. "Si Hamilton se hubiese quedado donde debía y hubiera acabado sexto o séptimo el resultado aún habría sido falso por la incompetente forma de manejar la situación de los directores de carrera con el Safety Car. Sería interesante saber que piensan las casas de apuestas inglesas de un resultado tan artificial y manipulado como este".
Otros, como Scuderia Star reconocen que tener comisarios de la misma nacionalidad que los pilotos puede ser poco práctico, pero que a veces no hay otra solución. "La Fórmula 1 es un deporte internacional, no encontrarás una nacionalidad que no esté implicada".

VISITA CANALF1ISITEAM@BLOGSPOT.COM Y VIVE TODOS LOS MOMENTOS DE FERNANDO ALONSO, IGUAL COMO LO HE VIVIDO YO A MUCHOS LUGARES QUE HA ESTADO EL

2 comentarios:

pulguitaatodogas dijo...

Shhh... no critiques a los comisarios... baja la voz... mira que si te escuchan volcarán todo su poder sobre tí... ¿no has visto como Martin Whitmarsh ha dicho que no se debe criticar a la FIA?.

F1isiteam dijo...

Ya te digo, pero es que es para oirme,no ha derecho a esto,el éxito de un deporte se mide por su capacidad de ser creíble y, sobre todo, comprensible para el público en general.
Tal vez algunos de los reglamentos sobre el comportamiento en la Fórmula 1 deban ser investigado y desarrollados para no crear más incertidumbre y confusión.
Palabras de el presidente de la CSAI.

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS