HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

sábado, 31 de julio de 2010

Fernando Alonso (Ferrari): "Los Red Bull han estado intratables"

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) ha señalado que los Red Bull "han estado intratables", ya que han copado la primera línea en la calificación del Gran Premio de Hungría, a la vez que ha señalado que la primera vuelta de la carrera será "el 70 por ciento" del resultado final.

F1 Grand Prix of Hungary - Qualifying"Los Red Bull han estado intratables. No nos hemos acercado a ellos en ninguna sesión de entrenamientos ni tampoco en la crono, han sido los grandes dominadores. Estoy contento por salir en la parte limpia", ha señalado Fernando Alonso en la rueda de prensa posterior a la calificación.
Además, el bicampeón del mundo, que saldrá desde la tercera posición de la parrilla, ha asegurado que le intentará poner las cosas difíciles a Webber y Vettel en la carrera. "Nuestro objetivo es sumar la mayor parte de puntos posibles y acercarnos a los líderes del Mundial", ha asegurado.
"Hemos maximizado el potencial que tenemos, pero el margen entre Red Bull y nosotros es muy grande". Han dominado claramente y se merecen la primera línea. Intentaremos ponérselo difícil durante la carrera", ha declarado.
F1 Grand Prix of Hungary - QualifyingPor último, el asturiano ha señalado como clave la "salida" y la "estrategia". "La salida es muy importante porque es muy difícil. Y la estrategia juega un papel importante. La primera curva y la primera vuelta son el 70 por ciento del resultado final", ha finalizado.


Gran Premio de Hungría 2010
Hungaroring - 30 Julio - 1 Agosto 2010
PilotoEquipo
11
  S.Vettel
Red Bull
22
  M.Webber
Red Bull
33
  F.Alonso
Ferrari
44
  F.Massa
Ferrari
55
  L.Hamilton
McLaren
66
  N.Rosberg
Mercedes GP
77
  V.Petrov
Renault
88
  R.Kubica
Renault
99
  P.de la Rosa
BMW Sauber F1
1010
  N.Hulkenberg
Williams
1111
  J.Button
McLaren
1212
  R.Barrichello
Williams
1313
  A.Sutil
Force India
1414
  M.Schumacher
Mercedes GP
1515
  S.Buemi
Toro Rosso
1616
  V.Liuzzi
Force India
1717
  J.Alguersuari
Toro Rosso
1818
  K.Kobayashi
BMW Sauber F1
1919
  T.Glock
Virgin
2020
  H.Kovalainen
Lotus F1
2121
  J.Trulli
Lotus F1
2222
  L.di Grassi
Virgin
2323
  B.Senna
HRT F1
2424
  S.Yamamoto
HRT F1
Comentarios 
AvanceOnce poles de doce para Red Bull. Continúa su hegemonía, y en Hungría de una forma muy clara. Vettel saldrá desde la primera posición, seguido de Webber. Fernando Alonso lo hará desde la tercera posición, pero desde la zona limpia, así que tendrá una opción de pasar al australiano en la primera curva. Massa, por su parte, partirá detrás de su compañero de equipo.

Finalmente, De la Rosa arrancará desde la novena posición, pero también lo hará desde la zona limpia. También empezará desde la zona limpia Hamilton, por lo que tendremos que prestarle una especial atención.

Cabe destacar la actuación de los Renault, y especialmente de Petrov, que ha sido más rápido que su compañero de equipo en la Q3.

En cuanto al otro piloto de casa, Jaume Alguersuari, arrancará desde la 17ª posición de la parrilla. El de Toro Rosso no está muy contento con su actuación en la Q2.

Clima
Temp: 26°C
Clima: Soleado
Pista: Seca



Posición en la parrillaPosición de carreraFuera de carreraPuntuados



VISITA CANALF1ISITEAM@BLOGSPOT.COM Y VIVE TODOS LOS MOMENTOS DE FERNANDO ALONSO, IGUAL COMO LO HE VIVIDO YO A MUCHOS LUGARES QUE HA ESTADO EL

No hay comentarios:

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS