HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

domingo, 1 de agosto de 2010

ALONSO ROZA EL SER GANADOR DEL GP DE HUNGRIA, QUEDA SEGUNDO

F1 Grand Prix of Hungary


Se preveía una carrera monótona y aburrida tras la salida, pero no cundió precisamente el aburrimiento. El comienzo desde luego no decepcionó, cuando Fernando Alonso aprovechó el salir por la zona limpia para sobrepasar a Mark Webber y emparejarse con Sebastian Vettel, pero el alemán le cerro bien en la primera curva y no pudo sobrepasarle. Tras la salida, el alemán empezó a marcar vuelta rápida tras vuelta rápida para empezar a distanciarse. El guión parecía claro y preestablecido, pero el 'gran circo' de la Fórmula 1 nunca deja de dar sorpresas.

Así, la emoción a una carrera que se preveía aburrida apareció cual tornado en el circuito de Hungaroring. Ésta, llegó de la mano de un Safety Car que tuvo que salir por un trozo de alerón que se le desprendió a Liuzzi. Además, al mismo tiempo se organizó un gran revuelo en el 'pit lane' cuando chocaron Adrian Sutil y Robert Kúbika, mientras el coche deNico Rosberg perdía una rueda.




F1 Grand Prix of HungaryCon estos altercados, dignos de los autos locos, salió el 'safety car' cuando ya habían parado todos los de delante menos Mark Webber, que ya planeaba una estrategia que le terminaría llevando, para sorpresa de todos, a la victoria final.

El australiano impuso un ritmo infernal durante las vueltas suficientes para poder pasar por el 'pit lane' y volver a reincorporarse en la primera posición. Mientras tanto, a su compañero de equipo no le marchaban las cosas tan bien ya que fue sancionado por dejar más de 10 coches de distancia con el primer clasificado en la salida del 'safety car', por lo que Fernando Alonso aprovechó la coyuntura para colocarse segundo.



F1 Grand Prix of Hungary




VISITA CANALF1ISITEAM@BLOGSPOT.COM Y VIVE TODOS LOS MOMENTOS DE FERNANDO ALONSO, IGUAL COMO LO HE VIVIDO YO A MUCHOS LUGARES QUE HA ESTADO EL




No hay comentarios:

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS