HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

ULTIMAS NOTICIAS BLOG EN CONSTRUCCION

martes, 17 de agosto de 2010

"AL FINAL GANARÁ EL MEJOR"

Alonso: "Tenemos que estar felices con nuestro campeonato"




 El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) se ha mostrado satisfecho con el rendimiento de su equipo en el Mundial de Fórmula 1 y, como resumen de lo que va de temporada, cree que tienen que estar "felices" por encontrarse a sólo una carrera de diferencia con el líder del campeonato Mark Webber (Red Bull).
Foto de la Noticia   "Creo que tenemos que estar felices con nuestro campeonato hasta ahora, hemos hecho buenas carreras, también algunas más decepcionantes, pero en líneas generales debemos estar contentos por estar tan cerca del líder", ha declarado en una entrevista a Ferrari que recoge Europa Press.
   El piloto asturiano ha afirmado que, dado lo igualado del Mundial, a partir de ahora todo está en juego. "En una pequeña distancia estamos cinco pilotos en la lucha por el campeonato. Quedan siete carreras y empezamos de cero, tenemos que ser los mejores para ser campeones", aseveró.
   Tras la mezcla de sensaciones con la victoria en Alemania y un segundo puesto en Hungría, que fue imposible de mejorar dada la supremacía de los Red Bull, Alonso se ha mostrado tranquilo y "contento con la labor del equipo en las últimas carreras". "Habrá algún circuito que nos venga mejor que otro, pero el equipo está trabajando muy bien", añadió.
   "En Ferrari necesitamos siempre pensar en la 'pole' y en la victoria de todas las carreras a las que vamos, pero en Hungría obviamente no fue posible. No fuimos tan rápido como Red Bull, fue un poco frustrante y decepcionante", confesó el piloto español quien  confía en las prestaciones de su Ferrari para afrontar con garantías las próximas carreras.
   Por último, Alonso ha reconocido que no va a ser fácil lo que queda de Mundial. "Tenemos que respetar a todos los pilotos, Hamilton era líder, y ahora es Webber, sabemos que Red Bull es más rápido. Va a ser difícil pero estamos ahí y podemos ser líderes con una carrera, tenemos que estar tranquilos", finalizó.

Las fábricas de la F1 vuelven al trabajo



Las fábricas de las escuderías vuelven a abrir esta semana después de cumplir los cierres obligatorios. Los equipos acordaron cerrar sus puertas durante dos semanas completas, como medida de reducción de costos. Los primeros equipos en cerrar al filo de la medianoche después de la carrera de Hungaroring fueron McLaren, Mercedes, Williams y Sauber, por lo que los equipos tenían derecho a volver a abrir el lunes.

VISITA CANALF1ISITEAM@BLOGSPOT.COM Y VIVE TODOS LOS MOMENTOS DE FERNANDO ALONSO, IGUAL COMO LO HE VIVIDO YO A MUCHOS LUGARES QUE HA ESTADO EL

No hay comentarios:

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS