HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

ULTIMAS NOTICIAS BLOG EN CONSTRUCCION

jueves, 26 de agosto de 2010

Alonso: «Tengo ganas de volver a la pista»

Fernando Alonso también se le han acabado las vacaciones y el piloto asturiano reconoce tener ganas de volver a correr después de las dos semanas de parón tras el Gran Premio de Hungría, tiempo que ha aprovechado para desconectar entre Suiza y España.
«He intentado quedarme entre Suiza y España, sin hacer largos viajes, nos espera un final de temporada más bien estresante y no me apetecía ver demasiados hoteles ni aeropuertos», comenta Alonso en su blog, al tiempo que asegura que ha conseguido «recargar las pilas» para afrontar este tramo final de temporada (siete carreras), al que los cinco primeros clasificados llegan en un pañuelo.
«Han sido unas vacaciones muy relajantes, en las que he podido hacer mucho deporte y particularmente andar mucho en bicicleta. Más allá del entrenamiento habitual, me he divertido haciendo una mini Vuelta en las zonas próximas a Oviedo, cinco etapas junto a mis amigos más cercanos que han sido muy divertidas», agrega.

Alonso: «Tengo ganas de volver a la pista»«Ahora tengo muchas ganas de volver a la pista, pero de modo positivo, sin ninguna ansia; es más, con mucha tranquilidad. Estoy contento de que se vuelva a competir y que los dos próximos compromisos (29 de agosto y 12 de septiembre) se disputen en dos circuitos tan particulares como son los de Spa (Gran Premio de Bélgica) e Imola (Italia)», explica Alonso en una entrada divulgada ayer en el blog del piloto dentro de la web de la escudería Ferrari.
«El trazado belga es quizás el más fascinante de todo el calendario, mientras que la cita de Monza (Italia) será para mí algo especial, teniendo en cuenta que será mi debut deportivo como corredor de Ferrari ante el público italiano, además de que será sobre un circuito tan importante para la historia del automovilismo», agrega.
El bicampeón del mundo de Fórmula 1 asegura que tiene «buenas sensaciones» de cara a las nuevas citas del campeonato tras las «buenas carreras» disputadas en los dos últimos GP, los de Alemania y Hungría, en los que fue primero y segundo, respectivamente
«Como dicen los ingleses "keep the momentum" (mantente en esa línea), éste debe ser nuestro objetivo, es decir, proseguir por el camino iniciado antes de las vacaciones. Los resultados de Hockenheim y de Budapest no han sido importantes sólo para las dos clasificaciones, sino también por la confianza que nos han dado», apunta Alonso.El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) hizo buenos los  pronósticos y marcó el mejor tiempo en la primera sesión de  entrenamientos libres para el Gran Premio de Inglaterra, décima  prueba del Mundial
El asturiano llega este fin de semana al GP de Bélgica, decimotercera cita de la temporada, en quinta posición de la general, con 141 puntos, y a únicamente 20 del líder provisional del campeonato, el australiano Mark Webber (Red Bull). Segundo es Lewis Hamilton (McLaren) con 157; tercero, Sebastian Vettel (Red Bull), con 151, y cuarto Jenson Button(McLaren), con 147.








No hay comentarios:

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS