HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

ULTIMAS NOTICIAS BLOG EN CONSTRUCCION

jueves, 23 de septiembre de 2010

Alonso llega confiado al Gran Premio de Singapur

Fernando Alonso llegó ayer a Singapur, donde este fin de semana se disputará la decimoquinta carrera de las 19 del Mundial de Fórmula 1._El asturiano  reconoció que se trata de un fin de  semana «muy importante» para sus intereses y los de su escudería y se mostró confiado después de haber sido primero por los buenos resultados de las dos anteriores carreras que disputó en este circuito.
Alonso llega confiado al Gran Premio de Singapur
El piloto manifestó que el recorrido del circuito de Singapur se «ajusta bien» a su estilo y que acude con «cierta  confianza» después de haber sido primero en 2008 y tercero en 2009. «Singapur se ajusta bien a mi estilo de conducción y los dos  podios que hecho aquí me hacen llegar con una cierta confianza y sé  bien que estar una vez más entre los tres primeros sería muy  importante para la clasificación»,  señaló Alonso.
El asturiano aseguró que el circuito «se parece bastante al de  Montecarlo en las características técnicas». «Es lento, con  ondulaciones y con la necesidad de tener carga aerodinámica», dijo,  y se mostró esperanzado ya que «en Montecarlo el ‘F10’ se comportó muy bien, y esto es otro  factor con el que contar para afrontar con confianza esta cita»,  añadió.
Además, en consonancia con las palabras de su «jefe», Stefano  Domenicali, quiso dejar claro que mantienen «los pies en la tierra» y que  siguen siendo «humildes y concentrados» porque sus adversarios para  el título «son muy fuertes y determinados». «En las dos ediciones precedentes no hemos rodado con lluvia y las  previsiones del fin de semana no son particularmente alentadoras.  Será un último elemento de imprevisibilidad de un Gran Premio ya de  por sí incierto», subraya el bicampeón del mundo.
Finalmente, el ovetense confiesa que le encanta «la atmósfera que  se respira en esta carrera». «Correr de noche ha sido una gran idea. El horario insólito no me ha dado problemas y he elegido llegar lo  más tarde posible porque durante las próximos días continuaré manteniéndome cerca del horario europeo. Esto ha funcionado a la  perfección en los dos anteriores visitas, aunque gracias a un pequeño ingrediente secreto», sentencia.


VISITA CANALF1ISITEAM@BLOGSPOT.COM Y VIVE TODOS LOS MOMENTOS DE FERNANDO ALONSO, IGUAL COMO LO HE VIVIDO YO A MUCHOS LUGARES QUE HA ESTADO EL

No hay comentarios:

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS