HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

ULTIMAS NOTICIAS BLOG EN CONSTRUCCION

sábado, 18 de septiembre de 2010

«Si en un GP no hago podio, va a estar complicado»

Alonso considera "obligatorio"  conseguir cinco podios
Fernando Alonso no ve apenas margen de error de cara al sprint final del Campeonato del Mundo de Fórmula 1. «Si en una o dos carreras no estamos en el podio, va a estar complicado», proclamó el piloto de Ferrari, quien aseguró además que «nos estamos moviendo en un círculo de cinco pilotos que estamos igualados. Estas últimas cinco pruebas serán las que marquen quién va a ser el campeón y tenemos que hacerlas bien. Después ya se verá si lo que hacemos es suficiente para ganar el título», añadió el asturiano, que entregó ayer las becas Cajastur-Fernando Alonso en el palacio de Revillagigedo de Gijón.

Sin embargo, el piloto ovetense se mostró tranquilo a pesar de lo reñida que está la clasificación general. «No he hecho cálculos de los puntos necesarios para ser campeón del mundo. De hecho, no sé ni cuántos tengo, lo único que sé es que estoy a 21 del líder», proclamó.
«Si en un GP no hago podio, va a estar complicado»Respecto a la próxima carrera, el GP de Singapur, el bicampeón mundial de Fórmula 1 ha reconocido que «las características del circuito son favorables a los Red Bull». En su opinión, «el GP de Singapur algo atípico, como el de Mónaco, y cuenta un poco menos el coche y más el set-up o los reglajes», explicó el asturiano, que no cree que «quede ningún circuito ni muy favorable, ni muy desfavorable al Ferrari». El asturiano tampoco descartó alguna mejora para el coche. «Siempre hay alguna evolución y en Singapur algo habrá».
Fernando Alonso ya consiguió dos podios en Singapur, por eso asegura que el circuito asiático «me trae buenos recuerdos y es uno de mis favoritos». Respecto a las polémicas por las ayudas de equipo, Alonso no quiso entrar y tan sólo aseguró que «tanto Felipe como yo  vamos a dar el cien por ciento para ganar carreras para Ferrari».

Apoyo a De la Rosa del piloto asturiano

De la Rosa, regreso interrumpidoEl piloto asturiano también aprovechó su visita a Gijón para mostrar su apoyo a Pedro Martínez de la Rosa, recientemente sustituido como piloto titular de la escudería Sauber. «Desde fuera es imposible valorar lo que lleva a un equipo a tomar la decisión de cambiar a un piloto», manifestó Alonso, que quiso «darle todo el ánimo del mundo». El bicampeón mundial de Fórmula 1 animó a De la Rosa «para que siga luchando, porque es un luchador»Alonso también cree que «el Sauber no ha estado a la altura» y espera que el piloto catalán «pueda tener otra oportunidad en la Fórmula 1 con un coche más competitivo».
El asturiano, por otra parte, valoró positivamente el trabajo de los ingenieros becados por Cajastur para estudiar en la Oxford Brookes University y les deseó un futuro en la Fórmula 1. «En el paddock cada vez se habla más español», proclamó.

ASI FUE SU ACTO:


































VISITA CANALF1ISITEAM@BLOGSPOT.COM Y VIVE TODOS LOS MOMENTOS DE FERNANDO ALONSO, IGUAL COMO LO HE VIVIDO YO A MUCHOS LUGARES QUE HA ESTADO EL

No hay comentarios:

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS