HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

jueves, 13 de enero de 2011

El nuevo Ferrari de Alonso, listo para el día 28

Apareció Stefano Domenicali por el retiro espiritual de Ferrari en los Dolomitas poco menos que para ver cómo los demás se divertían. Llegó la noche del martes, habló la mañana del miércoles y hoy ya se le esperaba en Maranello. Hay trabajo en la fábrica y el entrenador se pone el primero en la fila. «Hay que estar atentos en las carreras y no cometer errores graves», avisó.
El director del equipo comanda la tarea para afrontar «más fuertes que nunca» un año en que su trabajo se seguirá con lupa después del fiasco de Abu Dabi. Y de momento ya ha puesto fecha a la presentación del nuevo monoplaza con el que Fernando Alonsobuscará su tercera corona: el próximo día 28 en Maranello, donde si el tiempo lo permite dará sus primeras vueltas ante los ojos de la prensa en el circuito de Fiorano. También confirmó Domenicali que será Fernando Alonso quien lo pilotará en las dos primeras jornadas de pruebas en el circuito Ricardo Tormo de Valencia, el 1 y 2 de febrero, para cerrar el brasileño Felipe Massa al día siguiente.
«Tenemos a Fernando, que parte de una segunda mitad del campeonato que fue perfecta. El valor añadido que nos ha dado es extraordinario y muy positivo para el clima que ha creado en torno a él». Alrededor de esa frase construyó Domenicali la teoría de la recuperación que quiere inculcar a todos los implicados en el proyecto de 2011. «Tenemos que arrancar dejando atrás los malos recuerdos de Abu Dabi. Aquello no puede aportarnos nada. Es fundamental dejar de llorar y tener la mente fresca y abierta», recalcó.
El nuevo Ferrari de Alonso, listo para el día 28En su lista de prioridades aparece tener «un coche competitivo desde el principio, que sea fuerte y fiable». Y es que Ferrarientregó el Mundial en la cita final de Abu Dabi, pero al comienzo del campeonato dejaron escapar una cantidad de puntos tremenda que les obligó a remar a contracorriente.
Sabe Domenicali que cuenta para ello con su capitán, un Fernando Alonso que lucirá el color rojo en la «chimenea» de su monoplaza que le identificará como el primer piloto de la Scuderia. Un año junto al asturiano le ha bastado para saber lo mucho que les puede dar. Para la causa quiere recuperar ahora a Massa. El brasileño anda estos días algo retraído, esquivo y refugiado en su cerrado clan familiar.
Afronta Massa el último año de su contrato y es consciente de que se la juega. «Le quiero fuerte», dice de él_Domenicali, disgustado por su discreto papel en 2010. «Sabrá reaccionar. Confiamos en que esté motivado porque necesitamos dos pilotos ganadores. Espero que así sea», concluyó.
Hoy será el turno para que Alonso ofrezca sus primeras impresiones de la temporada.




VISITA CANALF1ISITEAM@BLOGSPOT.COM Y VIVE TODOS LOS MOMENTOS DE FERNANDO ALONSO, IGUAL COMO LO HE VIVIDO YO A MUCHOS LUGARES QUE HA ESTADO EL.

No hay comentarios:

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS