HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

viernes, 21 de enero de 2011

Alonso, el mejor piloto... también sobre la nieve

Fernando Alonso ha cerrado el Wrooom 2011, que reúne a pilotos y técnicos de las escuderías Ferrari y Ducati en la estación invernal de Madonna di Campliglio, imponiéndose en las dos carreras disputadas sobre la nieve del lago de Madonna di Campiglio.
 http://www.marca.com/tv/?v=p7pSQUYslVQ
Alonso se impuso primero en la prueba de kart, después de haber hecho el mejor tiempo en los entrenamientos, y dominó la carrera de principio a fin por delante de su compañero de equipo, el brasileño Felipe Massa, y el estadounidense Nicky Hayden de Ducati.

Alonso, el mejor piloto... también sobre la nieveA pesar de que el italiano Valentino Rossi dijo a su llegada a Madonna di Campiglio que no participaría en las carreras debido a que aún se recupera de la operación en el hombro derecho, al final lo ha hecho, y tras haber completado el segundo tiempo tras Alonso, finalizó en quinta posición al ser golpeado por otro rival.

En la segunda carrera, en la que los pilotos utilizaron coches Fiat 500, de nuevo Fernando Alonso dominó de principio a fin y se impuso al vencedor del pasado año Nicky Hayden y a Valentino Rossi, que logró el tercer puesto tras superar en la última vuelta a Felipe Massa.

El espectáculo sobre la pista de nieve lo inició el italiano Luca Badoer, que por la mañana se había impuesto en la prueba de esquí por delante de Giancarlo Fisichella y de Fernando Alonso, rodando con Ferrari de Fórmula, con el que ha puesto punto y final en la casa italiana, en la que ha estado doce años como piloto de pruebas.

A primera hora de la tarde llegaba a Madonna di Campiglio el presidente de Ferrari, Luca Cordero de Montezemolo, que aprovechaba para reunirse en solitario con los pilotos, Fernando Alonso y Felipe Massa, antes de atender a la prensa, a la que confesó que aún se despierta por la noche pensando "en aquella carrera", en referencia a la última prueba del mundial pasado disputada en Abu Dabi.

Se congratuló el presidente de que la polémica siga en la Fórmula Uno y dijo: "Veo con placer que unos han ganado el mundial y todavía no se han habituado a comportarse, pero esto forma parte del juego. Cuando algunos hayan ganado el diez por ciento de lo que ha ganado Ferrari les responderemos".

A partir de mañana los pilotos regresarán a la fábrica de Maranello, para continuar preparando la próxima temporada, de momento en el simulador.



VISITA CANALF1ISITEAM@BLOGSPOT.COM Y VIVE TODOS LOS MOMENTOS DE FERNANDO ALONSO, IGUAL COMO LO HE VIVIDO YO A MUCHOS LUGARES QUE HA ESTADO EL.

1 comentario:

Claudio Heliano dijo...

O Alonso mais uma vez prova o quanto é bom. Sou brasileiro e torço pelas vitórias e título de Felipe Massa e Rubens Barrichello.
Reconheço que derrotar o Alonso na mesma equipe (Ferrari), será extremamente trabalhoso.
Mais uma vez o Alonso fez um bom trabalho no evento sobre a neve.
Parabéns pelo blog!

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS